Home » » Atraco a las 3

Atraco a las 3

Un buen día se presenta el Director General del Banco en una de las sucursales donde laboran los protagonistas de esta divertida historia, cada uno de ellos le brinda su mejor sonrisa y saludos un tanto exagerados, el Director de la sucursal será pasado a retiro por dos años por un manejo blando de la cartera de créditos de la entidad, uno de los miembros de la plantilla será designado como reemplazo, este hecho motiva que Galindo uno de los cajeros del Banco les exprese al resto de sus compañeros sobre sus intenciones de atracar el propio banco y así mejorar su nivel de vida; en principio su idea es rechazada por todos en especial por el exdirector que le considera perturbado; los apuros económicos o los vicios de cada uno les hará reconsiderar la idea del atraco... dará inicio a los ensayos y puesta a punto del plan para atracar el banco... tendrán éxito en esta empresa disparatada?... lo seguro es que arrancarán más de una carcajada o sonrisa por las situaciones que vivirán en el proceso y durante el día "D" cuando ocurra el Atraco a las 3, la actuación de José Luis López Vásquez es quizás lo mejor de este film, muy en la línea de los papeles que desarollarán en el futuro y que le han dado la fama que obstenta.
"Desternillante intento de atraco" (Javier Ocaña: Cinemanía)
Director: José María Forqué. Reparto: Agustín González, Alfredo Landa, Ángel Terrón, Casto Sendra "Cassen", Gracita Morales, Jesús Guzman, José Alvarez "Lepe", José Luis Heredia, José Luis López Vázquez, José María Caffarel, José Orjas, Katia Loritz, Lola Gaos, Manuel Alexandre, Manuel Díaz Gonzalez, Paula Martel, Pedro Mari Sánchez, Rafael Hernández, Rafaela Aparicio. Año: 1962. Duración: 92 min. Género: Ficción-Comedia.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates