Home » , » El Reino de los Cielos

El Reino de los Cielos

Un herrero ha perdido a su familia en forma trágica, su deseos de vivir y su fe también están en el límite, es seducido por quien dice ser su padre y lo encamina hacia Jerusalén con la empresa de rescatar tierra santa de los herejes... El Reino de los Cielos parece una película colosal y con un tema que pudiera interesarnos en estos momentos históricos, he de confesar que Scott no logró interesarme en la historia, de hecho no se ajusta a la realidad, y tampoco ha cautivado mi interés en las acciones que escenifica, el argumento resulta cansino y hace que el espectador languideser, hacia mucho tiempo que no deseaba que una película terminara pronto... quizás deba mirarla en otra ocasión para comprenderla mejor, confieso que dormí en algunas escenas. La película posee una lista muy completa de interpretes pero sus actuaciones no serán recordadas por este films.

"Mejor que Gladiator: más profunda, te hace pensar más, trata más sobre las motivaciones humanas y menos sobre la acción." (Roger Ebert: Chicago Sun Times)

"Un film de una épica descomunal, un drama histórico y de aventuras de desbordante grandeza visual" (Michael Wilmington: Chicago Tribune)

"Aunque decepcione a nivel intelectual (…) Esta es, sin lugar a discusión, una de las películas de guerra más bellamente realizadas y visualmente más emocionantes jamás hecha (…) un retrato espectacular que te deja buscando el nombre de Caravaggio en los títulos de crédito finales.” (Rene Rodriguez: Miami Herald)

"Como siempre, Scott muestra la acción como nadie en este negocio. La batalla de Jerusalén es asombrosa aun recreando ejércitos digitales." (Peter Travers: Rolling Stone)

“Realmente espectacular e históricamente muy respetable, el último film épico de Ridley Scott tiene su punto fuerte en mostrar la violencia salvaje generada por el fanatismo." (Todd McCarthy: Variety)

"Es tan preciosa que le perdonarás un montón de cosas, pero estamos ante un frustrante film épico que se queda corto. Te vas del cine deseando más profundidad, más desarrollo en los personajes, el ordenamiento de unos finales vagos. ¿Acaso hay una película mucho mejor y más larga que se nos ha denegado?.". (Ian Nathan: Empire)

"El resultado (...) es impecable. Funciona el segmento espectacular, con las batallas, el asedio a Jerusalén, los combates cuerpo a cuerpo; pero también funciona el discurso, perfectamente compartible, contrario a la guerra y al choque de civilizaciones." (M. Torreiro: Diario El País)

"Colosal ejercicio cinematográfico (...) una vigencia metafórica asombrosa (...) Con los personajes, y poco más, se baja la monumental película a ras de tierra, se le sirve maciza, pero porosa, al espectador, y sin rasparle por ello ni un gramo de épica ni de lírica." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)

Dirección: Ridley Scott. Interpretación: Orlando Bloom (Balian de Ibelin), Eva Green (Sibylla), Jeremy Irons (Tiberias), David Thewlis (Hospitalario), Brendan Gleeson (Reynaldo), Marton Csokas (Guy de Lusignan), Liam Neeson (Godofredo de Ibelin), Alexander Siddig (Imad), Ghassan Massoud (Saladino), Velibor Topic (Almaric). Países: USA, Reino Unido y España. Año: 2005. Duración: 145 min. Género: Drama, historia, acción, épica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates