Home » » Buscando a Nemo

Buscando a Nemo

Un padre soltero y precabido cria a su hijo en la Gran Barrera de Coral, el resto de su familia incluyendo a su esposa han sido dismados, por azar se separan al ser capturado el pequeño por un buceador y va a parar a la pecera de un dentista con miras a la bahía de Sydney, así comenzará la agonía del padre Marlin que estará Buscando a Nemo, por su parte el pequeñín de las ingenia para volver al mar mientras que su padre junto a un simpatico pero despistado pez llamado Dorys tratarán de ubicarle sorteando toda clase de peligros y sondeando los parajes más sorprendestes. Una odisea que refuerza el amor fraternal y nos brinda la oportunidad de pasar un muy buen momento mientras admiramos los increibles efectos de animación digital de esta inolvidable y ya mítica película. 2003: Oscar: mejor película de animación. 4 nominaciones

"La alegría de ver una producción de Pixar es una recompensa no sólo para los más pequeños sino también para sus acompañantes." (Ann Hornaday: Washington Post) "Nemo, con su deslumbrante fantasía subacuática, se las arregla para superar el glamouroso diseño de los antiguos films de Pixar." (Richard Corliss: Time) "Un tesoro submarino, y un prodigio de energía visual." (Joe Morgenstern: Wall Street Journal) "Quizá sea un cuento de un pez, pero es la historia de la paradoja del amor, 'Finding Nemo' es profundamente humana" (Michael O'Sullivan: Washington Post) "Finding Nemo tiene el mejor casting del cine de animación de los últimos 30 años" (Marc Savlov: Austin Chronicle) "El más precioso de todos los films de Pixar, que incluyen 'Toy Story', 'Toy Story 2', 'A Bug's Life' y Monsters, Inc." (Claudia Puig: USA Today) "Muy inteligente e imaginativo, y sus dibujos son tan preciosos que ellos sólos ya hacen merecer la pena verla una segunda vez." (Todd McCarthy: Variety) "Maravillosa" (Carlos Boyero: Diario El Mundo) "Gloriosa aventura. (...) Cada bicho, cada pez, cada monstruito marino o terrestre, cada imagen, cada transición de escenario a escenario, son insuperables hallazgos de ingenio y sabiduría (...) una batería antológica de gemas de su género" (Ángel Fdez. Santos: Diario El País) "No es una película, es un milagro (...) obra maestra absoluta." (Sergi Sánchez: Fotogramas) Director: Andrew Stanton y Lee Unrich (Pixar). Título original: Finding Nemo. Doblaje Versión Española: Klaus Stroink (Nemo, Alexander Gould), José Luis Gil (Marlin, Albert Brooks), Anabel Alonso (Dory, Ellen DeGeneres), Mercedes Sampietro (Coral, Elizabeth Perkins), Ramñon Langa (Gill, Willem Dafoe), Carlos Kaniowsky (Globo, Brad Garrett), Blanca Portillo (Peach, Allison Janney), Lorenzo Beteta (Gluglú, Austin Pendleton), Eduardo Gutierrez (Burbujas, Stephen Root), Gemma Martín (Deb / Flo, Vicki Lewis), Rafael Taibo (Jacques, Joe Ranft), Manel Fuentes (Nigel, Geoffrey Rush), Pablo del Hoyo (Crush, Andrew Stanton), Auri Cruz (Chiqui, Nicholas Bird), Javier Gurruchaga (Maestro Raya, Bob Peterson / Bruce, Barry Humphires), José Escobosa (Ancla, Eric Bana), Santi Rodríguez (Chum, Bruce Spence), Migel Angel del Hoyo (Dentista, Bill Hunter), Olivia Caneda (Darla, Lulu Ebeling), Adrián Quevedo (Tad, Jordan Ranft), María Esposito (Perla, Erice Beck), Daniel Morcillo (Shelon, Erik Per Sullivan), Sergio Poveda (Jimmy, John Ratzenberger). Año: 2003. Género: Animación. Duración: 100 min.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates