Home » , » Crónicas de Riddick

Crónicas de Riddick

Un ejército de necróferos guerreros que en sus conquistas a través del espacio ofrecen una elección muy simple a los mundos que asolan: convertirse o morir. Pero los rebeldes no duran mucho, cuando las cosas se ponen muy mal, los cansados supervivientes recurren a los mitos en busca de consuelo, profecías, leyendas del bien venciendo al mal, algunas veces la única forma de detener el mal no es con el bien, sino con otro tipo de demonio. Se trata de Riddick un exciliado al que le importa muy poco quién gobierna el universo mientras le dejen tranquilo, si alguien se cruza en su camino, no tendrá inconveniente en aniquilarlo. Pero algo está cambiando y la futura confrontación empuja a Riddick a participar en una serie de batallas. En la batalla final, se predice que la suerte del universo puede depender del destino de un sólo hombre. Pero el poder del universo nada puede contra el destino...llena de efectos especiales y espectaculares luchas, esta pelicula es todo un hito para los amantes de la ciencia ficción repreta de acción.

"Puede que no entre en el sagrado panteón de los desastres interesterlares a lo "Battlefield Earth", pero no está muy lejos." (David Rooney: Variety)

"Riddick-ulous (Riddíck-ula)" (Megan Lehmann: New York Post)

"No tiene nada que no hayas visto antes, especialmente si tienes una PlayStation" (Connie Ogle: Miami Herald)

"No es 'Battlefield Earth', pero tampoco es 'Dune'. Y no, antes de que lo preguntes: no está destinada a ser un clásico de culto." (Ian Nathan: Empire)

Dirección: David Twohy. Interpretación: Vin Diesel (Riddick), Thandie Newton (Dama Vaako), Karl Urban (Vaako), Colm Feore (Lord Marshal), Linus Roache (Purificador), Keith David (Imam), Alexa Davalos (Kyra), Yorick van Wageningen (Gobernador), Nick Chinlund (Toombs), Judi Dench (Aereon), Mark Gibbon (Irgun), Christina Cox (Eve Logan). Año: 2004. Duración: 115 min. Género: Ciencia-ficción, aventuras.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates