Home » » 13 Fantasmas

13 Fantasmas

Un desesperado viudo trata de salir adelante luego de una penosa pérdida, tratará de educar a sus hijos con una peculiar asistenta, hasta aquí la historia no tiene nada de particular, pero todo cambiará al recibir la visita del Abogado de su tio Cyrus, rico y escentrico, quien ha muerto en forma traumática les hace dueño de una inmensa fortuna y de una casa muy especial, su diseño incluye toda clase de artilujios mecánicos, puertas y paredes de cristal y objetos de colección de lo más variado, antiguedades aqui y allí, pero la fuerza impulsora de esta mansión es su fuerza impulsora, pues en su sótano están atrapados 13 Fantasmas, bueno en realidad doce pero uno a uno serán liberados y en el proceso los nuevos habitantes de este peculiar hogar se verán atrapados y deberán luchar por mantenerse unidos y encontrar la salida a este laberintico escenario de terror... La puesta en escena de esta historia es genial, intrincados escenerios de cristal decorados con inscripciones en ideomas extraños, personajes aterradores aquejados por las más variadas mutilaciones y torturas, los efectos especiales y mecánicos están a la orden del día pero muy justificados e imprimen a la cinta dinamismo sin llegar a causar agobio por la variedad de personajes presentes en el set... incluso puedo referirme a esta película como divertida por sus momentos de comecidad... terrorificamente divertida. "La experiencia de ver este film es literalmente dolorosa. Duele en los ojos y en los oidos (...) los creadores pensaron que si subían el volumen podrían engañar a la audiencia para que pensara que algo estaba sucediendo." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times) "Trata de combinar humor con terror fantasmal pero no destaca en ninguno de los dos" (Desson Thomson: Washington Post) Remake de "13 Ghosts" (Los 13 fantasmas, 1960) que supuso el debut en la dirección del director artístico de los efectos especiales de películas como "The Abyss", "Indiana Jones y la última cruzada" y "La caza del Octubre rojo". Obtuvo un gran éxito de taquilla en USA. Dirección: Steve Beck. Título Original: Thir13en Ghosts. Interpretación: Tony Shalhoub (Arthur Kriticos), Embeth Davidtz (Kalyna Seyler), Matthew Lillard (Dennis Rafkin), Shannon Elizabeth (Katherine Kriticos), Rah Digga (Maggie Jones), F. Murray Abraham (Cyrus Kriticos), Alec Roberts (Robert Kriticos), JR Bourne (Benjamin Moss), Matthew Harrison (Damon).Guión: Neal Marshall Stevens y Richard D'Ovidio; basado en una historia de Robb White. .Año: 2001. Duración: 91 min.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates