Home » , » Le Divorce

Le Divorce

Isabel Walker viaja a París para animar a su hermanastra Roxeanna, que está embarazada y ha sido abandonada por su marido, Charles-Henry de Persand, y ayudarla a afrontar su “divorcio”. Sin embargo, Isabel se enamora de un diplomático francés que resulta ser el tío del futuro ex-marido de Roxeanna. Esto provoca un escándalo y complica aún más las relaciones entre ambas familias, hasta que un crimen pasional deja a todo el mundo conmocionado.

Una película con un guión complejo de digerir, una chica californiana decide visitar a su hermana en París esta se encuentra embarazada y se ha separado de su marido, a la llegada de nuestra protagonista se enfrenta el estilo de vida americano con las formas de la burguesía francesa; ambas acudirán a solicitar los servicios de un abogado para los trámites del divorcio, si proponérselo se verá en una relación con un caballero local que por azar resulta estar casado y ser el tío del marido de su hermana... una historia floja en algunos aspectos y carente de ritmo que cautive al espectador... el final no terminé de comprender como llegó a ser así. El punto fuerte de la cinta es la pareja de chicas protagonistas que darán mucho más de que hablar en futuros trabajos.

"Tiene la película levedad y gracia, aunque es bien cierto que en ocasiones se deja enredar por los varios códigos genéricos que se mezclan en su construcción (...) Pero se deja ver por las inspiradas interpretaciones..." (M. Torreiro: Diario El País)

Dirección: James Ivory. Interpretación: Kate Hudson (Isabel Walker), Naomi Watts (Roxeanne de Persand), Leslie Caron (Suzanne de Persand), Stockard Channing (Margeeve Walker), Glenn Close (Olivia Pace), Stephen Fry (Piers Janely), Thierry Lhermitte (Edgar Cosset), Matthew Modine (Tellman), Bebe Neuwirth (Julia Manchevering), Melvil Poupaud (Charles-Henri de Persand), Sam Waterston (Chester Walker), Jean-Marc Barr (Maître Bertram). Año: 2003. Duración: 115 min.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates