Basada en el famoso juego de rol, llega a la pantalla grande esta recreación del fantástico mundo de Dragones y Mazmorras. La trama, como no podía ser menos, sigue el eterno embate del Mal -dirigido por el maligno brujo Profion- contra el Bien, defendido por la Emperatriz Savina y sus valorosos paladines.
Dragones y Mazmorras es mucho más que un juego de éxito, es una historia pletorica de todo tipo de personajes, este film esta lleno de todo tipo de efectos visuales, buen vestuario y ambientación pero será sólo lo bueno que podamos ver en ella, su puesta en escena no causa el suficiente impacto para captar nuestra atención y ver algo más que personaje bidimensionales carentes de profundidad, la actuación de Irons no salva esta película, muestra de lo que es capaz de hacer Hollywood cuando en la desesperación por obtener un éxito de taquilla hecha mano a lo que considera un acierto anticipado, buen intento aunque carente de el factor que hace que una producción sea un clásico.
Dirección: Courtney Solomon. Interpretación: Thora Birch (Emperatriz Savina), Jeremy Irons (Profion), Justin Whalin (Ridley Freeborn), Marlon Wayans (Snails), Zoe McLellan (Marina Pretensa), Kristen Wilson (Norda), Richard O'Brien (Xilus), Tom Baker (Halvarth), Lee Arenberg (Elwood Gutworthy), Edward Jewesbury (Vildan Vildir), Robert Miano (Azmath), Bruce Payne (Damodar). Año: 2000. Duración: 107 min.
0 comentarios:
Publicar un comentario