Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

jueves, 21 de agosto de 2008

Agárralo como puedas

Buscando venganza después de que su compañero Nordberg fuera tiroteado por una banda de narcotraficantes, el incompetente teniente Frank Drebin busca al cerebro al frente de la organización. Sospecha del magnate naviero Vincent Ludwig, pero no puede probarlo. Enfrentándose a la oposición de la alcaldesa, Drebin consigue la inesperada ayuda de Jane Spencer, una antigua novia de Ludwig.

"Zucker & Abrahams insisten en la brecha abierta de 'Agárralo como puedas'. Perdido el efecto sorpresa, queda Nielsen. Lo dicho, sálvese quien pueda" (Luis Martínez: Diario El País)

Sin duda este tipo de películas que tuvo como inicio "Aterriza como puedas" o "Top Secret", el testigo lo ha tomado Nielsen que vio como su exitoso personaje le deba un reconocimiento y cierto prestigio al protagonizar esta secuela de filmes que ha tenido repercusión hasta el presente donde son incontables los filmes que parodiando la trama de películas de Hollywood desarrollan historias hilarantes y absurdas... incluso versiones del personaje con aires británicos. Buena para un dia que deseamos reir sin importar nada más que las secuencias que se nos muestran.

Director: David Zucker. Intérpretes: Leslie Nielsen, Priscila Presley, George Kennedy, Ricardo Montalbán, O.J. Simpson, John Houseman, Nancy Marchand, Susan Beaubian. Guión: Jerry Zucker, Jim Abrahams, David Zucker, Pat Proft. Música: Ira Newborn. Título Original: The Naked Gun. Año: 1989. Duración 85 min. Género: Comedia absurda.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...