Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

miércoles, 13 de agosto de 2008

Transsiberian

Tras una temporada en Pekín, Roy (Woody Harrelson) y Jessie (Emily Mortimer) deciden viajar hasta Moscú en el mítico Transiberiano, el ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias del lejano oriente ruso, Mongolia y China. Aunque la gente que viaja en el gigantesco y algo tétrico tren es bastante extraña, la pareja no tarda en entablar relación con sus compañeros de compartimento, Carlos (Eduardo Noriega) y Abby (Kate Mara). También conocerán al inspector Grinko (Ben Kingsley), que investiga el asesinato de un narcotraficante. Lo que tendría que haber sido un viaje placentero pronto se transformará en la peor pesadilla de Roy y Jessie, cuando se ven atrapados en el oscuro mundo del tráfico de drogas y de la traición.

Un thriller que aborda una trama de intriga y suspense en uno de los trenes más renombrado por la loguitud de su recorrido y lo agreste de los parajes que transita, son muchas películas que se ha rodado empleando un tren como medio de transporte lo que quieras o no simpre surge la comparación y las similitudes de la trama de cada uno de estos filmes, la diferencia de este es quizás la presencia de un elenco internacional en un escenario poco habitual en sus carreras, en especial el actor español Eduardo Noriega que realiza una más que aceptable incursión en el cine internacional; paisajes frios y una trama un tranto predecible quizás distraiga al espectador; su argumento rememora las antiguas tramas de los trenes a vapor y la fria nieve invernal...

Director: Brad Anderson. Intérpretes: Woody Harrelson, Emily Mortimer, Kate Mara, Eduardo Noriega, Thomas Kretschmann, Ben Kingsley. Año: 2008. País: España. Titulo original: Transiberian. Duracion: 111 min. Genero: Thriller.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...