Home » , , » Crepúsculo

Crepúsculo

Historia de amor entre un vampiro y una humana. Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica algo diferente, sin seguir las tendencias del resto de las chicas de su instituto de Phoenix. Cuando su madre se vuelve a casar, manda a Bella a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, donde ella no espera nada. Pero entonces conoce al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven que pronto demuestra no ser como los demás...

"Una decepcionantemente anémico relato de amor prohibido que saciará a los ya devotos, pero que desconcertará y dejará por debajo de lo esperado a los espectadores que no hayan devorado los best-sellers juveniles de Stephenie Meyer." (Justin Chang: Variety)

Un romance a lo Romeo y Julieta adaptado al público adolescente e impresionable, un filme que empleando como apoyo y base un exitoso libro juvenil, contabiliza los amores prohibidos y el magnetismo de personajes carismáticos usando una estética que nos recuerda alguno de los filmes de "Harry Potter" por el tipo de personajes y la "luz" de las escenas nocturnas, sin duda es muy apetecible para la audiencia de películas al estilo de HSM y algunos telefilmes de Disney, la innovador sin duda es explorar el tenebroso escenarios de lobos y vampiros... su principal arma es el magnetismo de sus personajes y el trabajo de casting para encontrar caras multiracionales atractivas... la estética muy acertada cosa que no puede decirse de algunos de los efectos especiales...

Director: Catherine Hardwicke. Intérpretes: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Cam Gigandet, Edi Gathegi, Rachelle Lefevre, Anna Kendrick, Taylor Lautner. Guión: Melissa Rosenberg (Historia: Stephenie Meyer). Música: Carter Burwell. Fotografía: Elliot Davis Título Original: Twilight. Año: 2008. Duración: 122 min.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates