Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

sábado, 9 de agosto de 2008

Última Escapada

De acuerdo con los médicos y su familia, Ed Reece, debería permanecer en casa y llevar una vida tranquila, pero él tiene otra idea en la cabeza, lo que desea es terminar la vida donde la empezó, es decir, en la mismísima cama que le vió nacer.Semejante plan requiere de un recorrido de 3000 millas a través de diferentes estados y su familia no lo quiere permitir debido a su delicado estado de salud.Pero Ed no tiene pensado ceder ya que este viaje va a ser su última voluntad y se arma de valor y de toda una serie de tretas para poder llevar a cabo su sueño.En definitiva una historia llena de romance, aventura y una de las mejores interpretaciones por parte de Kirk Douglas y su compañero de reparto en esta ocasión Craig T Nelson.

Una pequeña odisea para los personajes de este filme que retomaran su relación filial al borde de la muerte de uno de ellos pero que nos ofrece varias lecciones de vida y comprensión, donde un aparente capricho de un moribundo es el desencadenante de una discreta y entretenida aventura con un dúo de actores de primera línea... apreciable.

Director: Tom McLoughlin. Intérpretes: Kirk Douglas, Craig T. Nelson, Bess Armstrong, Bonnie Bartlett, Richard Gilliland, Ernest Thompson, Nancy McLoughlin, Lee Garlington, Anne Haney, Jason Hervey, Eileen Brennan, Marley Shelton, Glenn Walker Harris Jr., Geraldine Leer, Bruce Mackey. Año: 1994. Título Original: Take Me Home Again. Género:Drama.
Como ya nos tienen acostumbrados la oferta cinematográfica de la parrilla televisiva este fin de semana es de lo más variopinto: los amantes de ver cine por la televisión pueden degustar clásicos como: "Ben-Hur", "La Pasión de Cristo", "El Diablo a las Cuatro", "Los Siete viajes de Simbad"; cine bélico: "Pearl Harbor" o "1941"; para gustos variados: "El Reino de los Cielos", "Chiken Little" o "Jumanji"; misterio ó romance: "El Coleccionista de Novias", "La Ciudad de la Alegría", "Mystery Woman", "Man Thing", "Idilio Fatal", "En el ojo del Huracán"...todo ello entre viernes y sábado 11 de abril por lo que aquellos que no han salido de casa o están enganchados a la TV portatil lo tendrán muy fácil.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...