Home » , » Última Escapada

Última Escapada

De acuerdo con los médicos y su familia, Ed Reece, debería permanecer en casa y llevar una vida tranquila, pero él tiene otra idea en la cabeza, lo que desea es terminar la vida donde la empezó, es decir, en la mismísima cama que le vió nacer.Semejante plan requiere de un recorrido de 3000 millas a través de diferentes estados y su familia no lo quiere permitir debido a su delicado estado de salud.Pero Ed no tiene pensado ceder ya que este viaje va a ser su última voluntad y se arma de valor y de toda una serie de tretas para poder llevar a cabo su sueño.En definitiva una historia llena de romance, aventura y una de las mejores interpretaciones por parte de Kirk Douglas y su compañero de reparto en esta ocasión Craig T Nelson.

Una pequeña odisea para los personajes de este filme que retomaran su relación filial al borde de la muerte de uno de ellos pero que nos ofrece varias lecciones de vida y comprensión, donde un aparente capricho de un moribundo es el desencadenante de una discreta y entretenida aventura con un dúo de actores de primera línea... apreciable.

Director: Tom McLoughlin. Intérpretes: Kirk Douglas, Craig T. Nelson, Bess Armstrong, Bonnie Bartlett, Richard Gilliland, Ernest Thompson, Nancy McLoughlin, Lee Garlington, Anne Haney, Jason Hervey, Eileen Brennan, Marley Shelton, Glenn Walker Harris Jr., Geraldine Leer, Bruce Mackey. Año: 1994. Título Original: Take Me Home Again. Género:Drama.
Como ya nos tienen acostumbrados la oferta cinematográfica de la parrilla televisiva este fin de semana es de lo más variopinto: los amantes de ver cine por la televisión pueden degustar clásicos como: "Ben-Hur", "La Pasión de Cristo", "El Diablo a las Cuatro", "Los Siete viajes de Simbad"; cine bélico: "Pearl Harbor" o "1941"; para gustos variados: "El Reino de los Cielos", "Chiken Little" o "Jumanji"; misterio ó romance: "El Coleccionista de Novias", "La Ciudad de la Alegría", "Mystery Woman", "Man Thing", "Idilio Fatal", "En el ojo del Huracán"...todo ello entre viernes y sábado 11 de abril por lo que aquellos que no han salido de casa o están enganchados a la TV portatil lo tendrán muy fácil.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates