Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

jueves, 14 de agosto de 2008

Cosas que hacer antes de los 30

En 1983, Don Robson (George Innes), conocido como el Don, formó un equipo de fútbol llamado Athletico Greenwich. Veinte años más tarde, seis de sus miembros siguen jugando en el equipo, pero las cosas son ahora mucho más complicadas. Se acerca el partido número quinientos y, aunque a ellos les sigue gustando jugar, sus problemas personales están interfiriendo. Cass (Dougray Scott), el que más tantos se anota dentro y fuera del campo, no está seguro de estar preparado para tener un hijo con Kate (Emilia Fox), el amor de su vida. Adam (Shaun Parkes) aún no le ha contado al resto del equipo su mayor secreto. Colin (Bruce MacKinnon) está desesperado por montarse un trío, a pesar de que acaba de empezar su relación con la dulce Vicky (Billie Piper). Dylan (Jimi Mistry) cree que ha encontrado a la mujer perfecta, pero no sabe que ella está a punto de casarse con la última persona que querría tener como competidor. Billy (Roger Morlidge) está luchando por salvar su matrimonio. Johnny (Danny Nussbaum) no se ve capaz de aceptar que el Don, su padre, el que fundó el equipo hace tantos años, se está muriendo.

"Exaltaciones de la amistad viril, sueños patriarcales cumplidos y otras debilidades del guión echan por tierra las intenciones de partida de una película demasiado contemporizadora, desequilibrada y superficial como para ser tenida en cuenta." (M. Torreiro: Diario El País)

"Una comedia de emociones, con algúnos diálogos divertidos y pocos gags: más que humor se busca la simpatía con los personajes." (Francisco Marinero: Diario El Mundo)


Una agridulce comedia-drama británica que nos hace reflexionar sobre valores universales de la amistad, solidaridad, amor y relaciones de las personas que ven como sus vidas cambian ante sus ojos a pesar de una especie de sindrome de Peter Pan que nos ancla en los logros pasados...

Director: Simon Shore. Intérpretes: Dougray Scott, Jimi Mistry, Emilia Fox, Shaun Parkes, Billie Piper, George Innes, George Irving, Bruce MacKinnon. Título original: Things to Do Before You're 30. Año: 2004. Género: Comedia.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...