Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

viernes, 1 de agosto de 2008

Dicen por ahí...

En lo que puede tratarse un nuevo intento por encontrar la forma de expresar mis opiniones sobre el material cinematográfico que ha tenido la oportunidad de observar y apreciar, con el fin de recomendar a propios y extraños a partir de esta entrada trataré de ofrecerles las oportunidades que a través del TDT o DVDs tienen quienes vivimos en España.

La oferta de fin de semana de la televisión local nos brinda algunas buenas opciones pero esperéis milagros en una jornada que de entrada suena un tanto aburrida, como suele ocurrir las cadenas nos ofrecen material destinado a diversos públicos e intereses por lo que cada uno puede hacer su propia elección y disfrutar de un buen cine, a pesar de los innombrables cortes publicitarios que en muchos casos superan las cuotas autorizadas y que en muchos casos nos hacen perder el hilo de la historia o simplemente olvidar lo que estábamos viendo en la tele... es el precio que debemos afrontar y que tanto antes que yo hemos lamentado... siempre nos quedará localizar una copia del filme en formato DVD y poderlo disfrutar incluso en versión original y si interrupciones.

Entre lo que podemos ver cabe destacar un filme que ya les había referido: "Una Proposición indecente" con una muy aceptable interpretación de un elenco encabezados por Demi Moore y Robert Redford, quizás no muy aconsejable resulta el horario de sobremesa en que la ubica CUATRO que se enfrenta a TELECINCO con una película que he de ver "A cualquier otro lugar" con dos grandes: Susan Sarandon y Natalie Portman que sin duda no defraudaran. En la jornada nocturna destaco "Matilda" un buen filme sentimental que ANTENA3 enfrenta a la oferta de CUATRO, TVE1 y TELECANARIAS: "Prisionero del Cielo", "Espartaco (2003, Domihelm)" y "En la Oscuridad" una de acción policial, una épica y otra de terror, respectivamente.

Tengo mucho que ver de mi colección en este caso "Prisionero del Cielo" que me espera desde hace meses y "A cualquier otro lugar"... sobre la versión de "Espartaco" debo investigar pues desconocía de su existencia.

Como siempre les ofrezco una especie de ficha de alguna de las películas que forman mi colección personal, las cuales a partir de la presente serán muy breves ya que la información amplia de las mismas está disponible en innumerables páginas. Esta película la he visto recientemente y aunque raya en las comedias al uso está un tanto divertida y con un elenco de lujo.

Una joven a punto de casarse (Jennifer Aniston), regresa a su ciudad natal, Pasadena, California, para esclarecer la verdad sobre el gran secreto de su familia: la posibilidad que la película 'El graduado' estuviese basada en su familia, habiendo sido su abuela la inspiración para la señora Robinson, y su madre el fruto de una relación como la que retrataba el clásico de Mike Nichols. Ruffalo es el prometido de Aniston; MacLaine es una amiga de la familia que le dará información importante; y Costner un multimillonario de la ciudad que también tiene datos relevantes sobre sus abuelos.

Director: Rob Reiner. Intérpretes: Jennifer Aniston, Kevin Costner, Shirley MacLaine, Mark Ruffalo, Mena Suvari, Steve Sandvoss, Jenny Wade. Guión: Ted Griffin. Música: Marc Shaiman. Título original: Rumor Has It. Año: 2005. Género: Comedia.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...