Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

martes, 5 de agosto de 2008

Dejavu

La siguiente es una de esas películas que te deja muy impresionado o que quizás sea el tipo de filme que más te atrae...sea lo que sea es una película que ha visto en varias oportunidades y que no llega a cansar, por el contrario descubres pequeños detalles que en un primer momento pasan desapersividos o que no otorgan importancia por lo que no se fijan en nuestra memoria y es precisamente un fenómeno que ocurre en nuestro cerebro y que nos engaña o provoca confusión de recuerdos sumado a experimentos secretos que apoyan la teoría de la conspitación... la actuación muy acertada de su elenco, efectos especiales y un guión dinámico te harán pasar buenos momentos ante la pantalla.

Todo el mundo ha experimentado alguna vez esa sensación de déjà vu, ese flash de la memoria que ocurre cuando conoces a alguien nuevo y sientes que ya le habías conocido antes, o reconoces un lugar en el que teóricamente nunca has estado. Pero, ¿qué sucedería si estas sensaciones fueran de hecho advertencias enviadas desde el pasado o pistas para el futuro? Es un déjà vu lo que inesperadamente guía al agente Doug Carlin (Denzel Washington) en una investigación de un terrible atentado. Al acudir a reunir pruebas tras una explosión de una bomba en un ferry de Nueva Orleans, Carlin está a punto de descubrir que lo que para la mayoría de la gente está sólo en su imaginación, es algo mucho más poderoso que le llevará a una carrera por salvar cientos de vidas humanas.

Dirección: Tony Scott. Intérpretes: Denzel Washington (Doug Carlin), Val Kilmer (Andrew Pryzwarra), Paula Patton (Claire Kuchever), Bruce Greenwood (Jack McCready), Adam Goldberg (Denny), Jim Caviezel (Carroll Oerstadt), Elden Henson (Gunnars), Erika Alexander (Shanti), Matt Craven (Larry Minuti). Guión: Bill Marsilii y Terry Rossio. Música: Harry Gregson-Williams. Fotografía: Paul Cameron. Montaje: Chris Lebenzon. Vestuario: Ellen Mirojnick. País: USA. Año: 2006. Duración: 128 min.
Género: Thriller, acción.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...