Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

sábado, 23 de agosto de 2008

Drácula 2001

Drácula, por fin liberado tras cien años de confinamiento, se encuentra en un siglo XXI dominado por el caos y la tentación, de narco-tiendas de discos Virgin y night-clubs subterráneos, donde él encaja a la perfección. Su primer destino es los Estados Unidos, un lugar perfecto para sus carismáticas seducciones de bellas jóvenes y su incesante búsqueda del poder. Pero existe otra razón para haber ido allí. En algún lugar de Nueva Orleans hay una joven a la que Drácula debe encontrar. La única persona de la Tierra con quien puede compartir verdaderamente su oscuro legado.

"Auténtica cosa que, queriendo ser gótica, no es más que un producto patético que da risa sin ser comedia." (Omar Khan: Cinemanía)

Empleando un exitoso personaje clásico se pretende (sin lograrlo) realizar un filme del género de vampiros, intento que causa más risa que espanto cuando su cometido es explorar los miedos del público... desafortunadamente es un producto más de la larga lista de títulos para videoclubes y espectadores que no desean pensar muchos más que diversión sin complicaciones.

Director: Patrick Lussier. Intérpretes: Jonny Lee Miller, Justine Waddell, Jennifer Esposito, Omar Epps, Gerard Butler, Danny Masterson, Jeri Ryan, Colleen Fitzpatrick, Lochlyn Munro, Sean Patrick Thomas, Shane West, Christopher Plummer. Guión: Joel Soisson (Historia: Patrick Lussier & Joel Soisson) Música: Marco Beltrami. Título Original: Dracula 2000 (AKA Dracula 2001).Año: 2000. Duración: 99 min. Género: Terror.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...