Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

martes, 19 de agosto de 2008

Cuando llegue Septiembre

Todos los meses de Septiembre, un multimillonario hombre de negocios de Nueva York visita su villa italiana para relajarse con su novia de Roma. Pero un año se presenta sin avisar un día de Julio y, para su sorpresa, se encuentra con que su lujosa mansión está siendo utilizada como hotel.

"Simpática comedia de enredos de un rico que descubre que su mansión está siendo utilizada (...) como hotel. Realización llena de encanto" (Fernando Morales: Diario El País)

El magnetismo de sus protagonistas es empleado como reclamo en esta comedia ligera de moderado éxito que ha aún es incluida en la parrilla televisiva, su desarrollo es divertido pero irregular pues se pierde en algunas secuencias en especial en la segunda parte de la película donde el final es un tanto predecible y poco ingenioso si lo comparamos con el comienzo de la misma.

Director: Robert Mulligan. Intérpretes: Rock Hudson, Gina Lollobrigida, Sandra Dee, Bobby Darin, Walter Slezak, Joel Grey, Rosanna Rory, Ronald Howard, Brenda De Banzie. Guión: Stanley Shapiro & Maurice Richlin. Música: Hans J. Salter. Fotografía: William Daniels. Título Original: Come September. Año: 1961. Duración: 112 min.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...