Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

sábado, 27 de agosto de 2011

Conspiración en la red

Milo (Ryan Phillippe), un joven genio programador, tiene madera para convertirse en uno de los mejores informativos del mundo. Desde el garaje de su casa, desarrolla la tecnología que ambicionan las mayores empresas del mundo: un revolucionario software que permite el enlace de todas las formas de comunicación digital, a través de una sola fuente de alimentación. Cuando Milo está a punto de conseguir su sueño, recibe una oferta que no puede rechazar: dinero, recursos y el sinfin de posibilidades que Gary Winston (Tim Robbins ), el director de N.U.R.V., una millonaria y poderosa empresa de software, le ofrece en bandeja.

Todo hijo de vecino concuerda en pensar que la informática ha hecho progresar al hombre una barbaridad. Pero también la tecnología puede usarse para planes siniestros. Lo va a averiguar pronto Milo, un geniecillo del bit descubierto por los cazatalentos de una empresa de software. Recién terminados sus estudios, no puede resistir la tentación de trabajar en la empresa liderada por Gary Winston, un tipo carismático, modelo para muchos informáticos; aunque algunos piensan que usa métodos poco ortodoxos para hacerse con el control del mercado. El joven empieza a trabajar entusiasmado, atraído por el vértigo de su nuevo estatus social. La cosa promete -un mundo de lujo que recuerda a áquel en que se sumergía Tom Cruise en La tapadera-, pero... algo huele a chamusquina. Peter Howitt (Dos vidas en un instante) dirige un thriller donde se ponen en tela de juicio algunos comportamientos empresariales poco éticos. El director imprime al relato un tono conspiratorio: "Dicen que la información es poder, y en la actualidad el poder está en manos de un reducido grupo de personas multimillonarias", asegura. En el reparto hay talento juvenil a espuertas: Ryan Phillippe (Jugando con el corazón) en el lado masculino, y Claire Forlani (¿Conoces a Joe Black?) y Rachael Leigh Cook (Alguien como tú) en el femenino.



This movie is the fictional story of computer programming genius Milo Hoffman after graduating from Stanford and getting out into the competitive world of computer software. In his contemplation of where to begin his career, he is contacted by Gary Winston whose character is loosely based on Bill Gates. Winston is the CEO of a company called NURV, and they are on the brink of completing the global communication's system, Synapse. They need Hoffman to help them meet their launch date, so after much thought and with the full support of his girlfriend Alice, he accepts the job. Tragedy soon after strikes and Milo becomes suspicious of the company he has been wrapped up in. He learns that trusting anyone could be a mistake, and that nothing is as it seems.

Director: Peter Howitt
Intérpretes: Ryan Phillippe, Rachael Leigh Cook, Claire Forlani, Tim Robbins, Richard Roundtree, Ned Bellamy
Guión: Howard Franklin
Música: Don Davis
Fotografía: John Bailey
Título Original: AntiTrust
Año: 2001
País: EE.UU.
Duración: 10 min.
Género: Thriller

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...