Home » , » Mulan 2

Mulan 2

La leyenda de Mulan continúa en esta nueva aventura. La bella y valiente heroína Mulan, siempre acompañada por su dragón guardián, Mushu y sus nuevos amigos, recibe la noticia más emocionante de su vida cuando el General Shang pide su mano en matrimonio, pero las sorpresas acaban de comenzar... El travieso Mushu intentará separar a la feliz pareja durante el tiempo que sea posible para mantener así su trabajo como dragón guardián. Además Mulan y Shang tendrán que escoltar por toda China a tres princesas que se dirigen a celebrar sus respectivos matrimonios, previamente concertados. Cuando Mulan descubre que ninguna de ellas desea estos matrimonios tomará una decisión que cambiará el curso de la historia.

Secuela de uno de los grandes títulos "última hornada" de la factoría Disney. Sus creadores juegan con los caracteres contrapuestos de Mulan y Shang: ella es decidida, independiente y romántica, mientras que él es práctico, cerebral y dócil a los mandatos de sus superiores. Lo que hace que la divisa 'escucha a tu corazón' flote durante todo el metraje, por encima de otras consideraciones que se consideran menos relevantes. La animación es esmerada para tratarse de un estreno directo en vídeo y DVD, y de nuevo las mascotas, el dragón chino y el grillo, con la ayuda de los tres soldados, se encargan de la parte humorística de la función.


Fa Mulan gets the surprise of her young life when her love, Captain (now General) Li Shang asks for her hand in marriage. Before the two can have their happily ever after, the Emperor assigns them a secret mission, to escort three princesses to Chang'an, China. Mushu is determined to drive a wedge between the couple after he learns that he will lose his guardian job if Mulan marries into the Li family. After the princesses unexpectedly fall in love with the Gang of Three, Mulan decides to help them escape the fate of marrying men they do not love. This contradicts the Emperor's orders and forces him to put Mulan's relationship with Shang into question. They are attacked by Mongolians, and the fate of China hangs in the balance.

Director: Darrell Rooney, Lynne Southerland
Guión: Michael Lucker, Chris Parker, Roger S.H. Schulman
Música: Joel McNeely
Año: 2004
País: EE.UU.
Duración: 72 min.
Género: Animación, Aventuras

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates