Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

martes, 2 de agosto de 2011

Frenético

La asistencia a una conferencia en París le brinda al doctor Richard Walken y a su esposa la oportunidad de revivir su luna de miel. Pero, poco después de instalarse en la habitación del hotel, su mujer desaparece misteriosamente. Completamente solo, en un país desconocido cuyo idioma ignora, Walken emprenderá la búsqueda de su mujer. La única pista que tiene es un número de teléfono apuntado en una caja de cerillas, y, a partir de ahí, la trama se irá complicando hasta convertirse en una auténtica pesadilla.

Una película con una acción imparable, que pone los pelos de punta. Harrison Ford, en una magnífica interpretación, consigue empapar al espectador de su angustia. El ritmo que imprime el polifacético Polanski es muy inteligente. No centra todo en la simple acción, sino que nos muestra la desesperación de un hombre normal y corriente que se ve envuelto en un intrincado laberinto de sucesos inexplicables. La música, de Ennio Morricone, subraya la angustiosa trama.


A doctor and his wife go to Paris for a medical conference. While showering, his wife disappears. His lack of language, and the odd way she disappeared makes it nearly impossible for him to find any official help in his search as he enters the punk/drug culture to find out what has happened to her.

"Entretenida y comercial película"
(Javier Rioyo: Cinemanía)

Director: Roman Polanski
Intérpretes: Harrison Ford, Betty Buckley, Emmanuelle Seigner, Djiby Soumare, Dominique Virton, Gérard Klein
Guión: Roman Polanski, Gérard Brach
Música: Ennio Morricone
Fotografía: Witold Sobocinski
Título Original: Frantic
Año: 1988
País: EE.UU., Francia
Duración: 115 min.
Género: Thriller

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...