Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

miércoles, 31 de agosto de 2011

Por la libre

A pesar de ser primos de más o menos la misma edad, Rocco y Rodrigo no se soportan. Lo único que los une es su afecto incondicional hacia su abuelo, don Rodrigo Carnicero, un médico nacido en España quien adora a sus nietos y se siente decepcionado de sus propios hijos. La muerte del abuelo y la promesa de arrojar sus cenizas al mar de Acapulco logrará unir a los dos jóvenes, quienes emprenderán un viaje que los hará descubrir que, después de todo, no son tan diferentes como creían.

Un abuelo decepcionado de sus hijos y orgulloso de sus dos nietos, los cuales se aborrecen mutuamente, pierde la vida en una cena familiar. Su última voluntad es que sus cenizas sean depositadas en el mar de Acapulco. Los nietos, a diferencia de sus padres, desean cumplir esta última voluntad del abuelo. Esto lleva a los nietos a una experencia donde se muestra como la vida de una persona muy querida puede ser misteriosa y además que los muertos guían la vida de los vivos que lo rodearon.

Director: Juan Carlos de Llaca
Guión: Antonio Armonia
Música: Gabriela Ortiz
Fotografía: Checco Varese
Intérpretes: Osvaldo Benavides, Rodrigo Cachero, Ana de la Reguera, Otto Sirgo, Rosa María Bianchi, Pilar Ixquic Mata, Alejandro Tommasi, Gina Morett, Héctor Ortega
Año: 2000
Duración: 96 min.
País: México
Género: Drama

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...