Home » , » Se lo que hicisteis el último verano

Se lo que hicisteis el último verano

Una noche de verano, cuando volvían de una fiesta, dos jóvenes parejas en estado de embriaguez atropellan a un hombre en una carretera desierta. Confundidos y asustados, deciden tirar el cadáver al mar. Un año después, una de las chicas, Julie, recibe un mensaje en el que alguien dice saber qué pasó el verano anterior. A partir de ese momento, un hombre con gabán de marino y un garfio se dedica a matar a los adolescentes.

Sorprendentemente -casi todo el reparto eran jóvenes desconocidos-, estuvo varias semanas nº 1 en el Box Office Americano. Película de terror adolescente ideada por el guionista de "Scream", Kevin Williamson, que volvió a escribir otro gran éxito de taquilla del género. Tras el éxito de Scream, se puso de moda películas de terror adolescente. Ésta, tuvo también, su secuela.

Adaptation of Lois Duncan's thriller about four teenagers trying to cover up a hit-and-run. Love Hewitt plays Julie, a high school senior who goes trip with her friends and accidently hits a fisherman. They think he is dead and dump him into the waters. But later they get a strange letter that says "I know what you did last summer."

"A gritar. Eso sí, no por pasar miedo, que se pasa bien poco. Esta película, en el fondo todo un subproducto, se apuntó al tirón que supuso el éxito de 'Scream'. El guionista de ambas cosas, el avispado Kevin Williamson, mezcla un poco de 'Viernes 13' y otro poco de cine adolescente y lo entrega como si fuera nuevo. Pero es lo más viejo del lugar." 
(Miguel Ángel Palomo: Diario El País)

Director: Jim Gillespie
Intérpretes: Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe, Freddie Prinze Jr., Anne Heche, Muse Watson, Bridgette Wilson
Argumento: Lois Duncan (Novela)
Guión: Kevin Williamson
Música: John Debney
Fotografía: Denis Crossan
Título Original: I Know What You Did Last Summer
Año: 1997
País: EE.UU.
Duración: 96 min.
Género: Terror

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates