Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

sábado, 13 de agosto de 2011

Species

Cuando una bella hembra híbrida humana/alienígena (Natasha Henstridge) se escapa de un laboratorio de observación, el científico Javier Fich (Ben Kingsley) envía a un asesino del gobierno (Michael Madsen), a un psíquiatra, a una bióloga y a un antropólogo en su búsqueda. Mientras siguen su pista por Los Ángeles, el equipo descubre cuál es su plan; aparearse con hombres para producir crías que puedan destruir a la raza humana. Mientras su mortal reloj biológico avanza con rapidez, Fitch y su equipo se lanzan a una inquietante persecución de la que depende el destino de la humanidad.

Cinta que mezcla la ciencia-ficción con el erotismo que derrochan las féminas, en especial la híbrida Natasha Henstridge, modelo que debutó en el cine con esta película. Entre el reparto figuran, además, actores de la talla de Ben Kingsley (Gandhi), Michael Madsen (Reservoir Dogs). La historia dio para dos secuelas más sin demasiadas pretensiones. Dirige Roger Donaldson (Cocktail).



In 1993, the Search for Extra Terrestrial Intelligence Project receives a transmission detailing an alien DNA structure, along with instructions on how to splice it with human DNA. The result is Sil, a sensual but deadly creature who can change from a beautiful woman to an armour-plated killing machine in the blink of an eye. Government agent Xavier Fitch assembles a team of scientists and mercenaries to locate and destroy Sil before she manages to find a mate and breed.


"Mezcolanza de terror y ciencia-ficción bastante pobre debido, sobre todo, a los convencionalismos de un guión cuajado de tópicos. Los incondicionales del género, no obstante, disfrutarán" 
(Fernando Morales: Diario El País)

1995: Festival de Cine Fantástico de Sitges: Mejores efectos especiales

Director: Roger Donaldson
Intérpretes: Ben Kingsley, Natasha Henstridge, Alfred Molina, Forest Whitaker, Marg Helgenberger, Michael Madsen, Michelle Williams
Guión: Dennis Feldman
Música: Christopher Young
Fotografía: Andrzej Bartkowiak
Año: 1995
Duración: 108 min.
Género: Ciencia ficción

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...