Home » , » 20th Century Boys 2: La Última Esperanza

20th Century Boys 2: La Última Esperanza

En el año 2015, Tokio es muy diferente de cómo era antes del siglo XXI. La secta de Amigo ha ido apoderándose poco a poco de toda la sociedad japonesa, y ha logrado que Kenji sea considerado culpable de los devastadores acontecimientos que tuvieron lugar el fin de año del 2000. Kanna, la sobrina de Kenji, ya es una brillante adolescente y no pierde la esperanza de poder reencontrarse algún día con su tío y demostrar su inocencia. Pero los planes de Amigo no cesan, y al peligro de su poder absoluto sobre Japón se suma una inesperada amenaza: la aparición del Nuevo Libro de las Profecías. Un libro semejante al que fue escrito por Kenji, pero que prevé un nuevo y desalentador futuro para toda la raza humana en el que Amigo se convertirá en un Dios. ¿Quién lo ha escrito? ¿Dónde está Kenji? Y sobre todo… ¿quién es Amigo?. Segunda parte de la trilogía que adapta el manga de culto 20th Century Boys.

Segunda entrega de la adaptación del manga de Naoki Urusawa. Después de los terribles hechos de la Nochevieja sangrienta, en la entrada del tercer milenio, los Century Boys que lideraba Kenji parecen ser historia. Amigo se ha hecho dueño y señor de Japón, y es respetado por las autoridades del mundo mundial, desde el presidente de Estados Unidos al secretario general de la Onu, pasando por el Papa. En esta tesitura Kanna, la sobrina de Kenji, trabaja de camarera, pero podría tener que jugar un papel cara a salvar al mundo, al que los virus letales y la destrucción completa siguen amenazando en vísperas de la inauguración de la Expo de 2015. La trama futurista de Urusawa se complica, con la entrada en escena del nuevo libro de profecías, y las dudas sobre la identidad de Amigo. Lo más llamativo son las nuevas referencias apocalípticas que parecen apuntar al Anticristo, con muerte y resurrección de determinado personaje mostrado todo ello de modo solemne e inquietante. Continúa la acción trepidante, el buen acabado visual, y cierta violencia gore, aunque bastante estilizada, sobre en torno al personaje de un travesti. Llama la atención la presencia de la bonita canción "Bob Lennon", que tendría una presencia decisiva en la siguiente entrega de la saga.



Childhood friends continue their battle against a dangerous cult.

Director: Yukihiko Tsutsumi
Intérpretes: Toshiaki Karasawa, Etsushi Toyokawa, Takako Tokiwa, Teruyuki Kagawa, Hidehiko Ishizuka, Airi Taira, Hitomi Kuroki, Naomasa Musaka
Argumento: Naoki Urasawa (manga)
Guión: Yasushi Fukuda, Takashi Nagasaki, Yusuke Watanabe
Música: Ryomei Shirai
Fotografía: Satoru Karasawa
Título Original: 20-seiki shonen: Dai 2 sho - Saigo no kibo
Año: 2009
País: Japón
Duración: 139 min.
Género: Cómic, Ciencia ficción

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates