Home » , » El Plan B

El Plan B

Comedia romántica que narra la historia de una mujer que, cansada de no encontrar al hombre de sus sueños, decide tener un niño acudiendo a una clínica de inseminación artificial... para conocer al hombre de sus sueños justo el mismo día. Tras salir con varios hombres sin que el amor se consolidara, Zoe (Jennifer Lopez) ha decidido que no está dispuesta a seguir esperando a que aparezca su pareja perfecta. Empeñada en convertirse en madre, trama un plan y pide una cita médica, decidiendo hacerlo en solitario. Ese mismo día, Zoe se encuentra con Stan (Alex O'Loughlin), un candidato con muchas posibilidades. Zoe protege la incipiente relación escondiendo los primeros signos de su embarazo, dando lugar a situaciones que Stan no sabe cómo interpretar. Cuando Zoe, nerviosa, revela la razón de su extraño comportamiento, Stan reflexiona sobre su inusual futuro, decidiendo que desea formar parte de él...

¿Por dónde empezar la retahíla de errores en que consiste el film? Parece que la trama va de guerra de sexos, pero no es así. Se supone que Stan es granjero, hombre conocedor de la biología, pero se siente incómodo en el ginecólogo. Hay una chica celosilla por ahí, pero aparece y desaparece según conviene. Hay un grupo de madres solteras orgullosas, sólo para justificar una estúpida escena partera. Hay una ridícula almohada sin la cual parece imposible conciliar el sueño. La protagonista trabaja en una tienda de animales igual que podía trabajar en la NASA. El protagonista fabrica quesos igual que podía diseñar bombillas. El protagonista va a la universidad por las noches igual que podía tocar una banda de rock. Hay una escena de un papá contando a Stan las maravillas y sinsabores de paternidad, metida con calzador. En fin, detengamos la enumeración y digamos que falta cohesión y lógica interna a la narración, es todo un conjunto de viñetas sin demasiada gracia. Y lo curioso es que para su 'rentrée' la López ha optado por una guionista gris -una tal Kate Angelo- y un director un poquillo menos gris -Alan Poul, cuyos anteriores trabajos televisivos en Roma y A dos metros bajo tierra, no parecen casar mucho con el tono blandito de este film-. En fin, siempre le quedará cantar, de hecho se escuchan sus gorgoritos en temas como "What Is Love?".

Zoe's a woman who has a hard time letting anyone into her life. She has a habit of pushing people away when they get close. She also wants to have a baby but because she has no man in her life decides to be artificially inseminated. Shortly after having the procedure she meets a guy named Stan whom she connects with. But she's still afraid to let him in and when she tells him about her pregnancy thinking he would bail but he sticks with her

"Una comedia romántica del tipo 'no-es-tan-mala-como-piensas'."
(Dan Kois: The Washington Post)

"Esta película es desesperadamente aburrida. Nadie dice nada de interés."
(Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

"Enésima comedia romántica sin inspiración (...) a mayor gloria de (...) Jennifer Lopez. (...) Lo mejor: alguna de las amigas tiene su momento. Lo peor: la Lopez está insoportable."
(Fausto Fernández: Fotogramas)


Director: Alan Poul 
Intérpretes: Jennifer López, Alex O'Loughlin, Eric Christian Olsen, Danneel Harris, Noureen DeWulf, Anthony Anderson, Melissa McCarthy, Tom Bosley 
Guión: Kate Angelo 
Música: Stephen Trask 
Fotografía: Xavier Pérez Grobet 
Título Original: The Back-Up Plan 
Año: 2010 
País: EE.UU. 

Duración: 106 min. 
Género: Comedia, Romántico

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates