Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

viernes, 18 de noviembre de 2011

Niño Rico

Richie Rich es el niño más rico del mundo; tiene su propio parque de atracciones, un Burguer en su casa y su profesora de gimnasia es la mismísima Claudia Schiffer. Richie tiene además el amor de sus padres, pero no es feliz; echa de menos jugar al béisbol en la calle con los chicos del barrio. Cuando sus padres desaparecen en el Triángulo de las Bermudas, el muchacho sospecha que detrás de la desaparición se encuentra Laurence Van Dogh, un ejecutivo de Industrias Richie que pretende hacerse con la compañía asesinando a sus padres. Sin embargo, Richie y su nueva pandilla de chiflados amiguetes no están dispuestos a rendirse a la primera... son capaces de cualquier travesura y la fuerza de la amistad es muy poderosa. Con su ayuda intentará liberar a sus padres y salvar la compañía.

Richie, hijo de un rico industrial, lo tiene todo en la vida, excepto amigos. Un día conoce a unos niños que juegan al béisbol. Macaulay Culkin protagonizó esta comedia con un sano mensaje: el dinero no lo es todo, pero la amistad y el béisbol sí.


The richest kid in the world, Richie Rich, has everything he wants, except companionship. While representing his father at a factory opening, he sees some kids playing baseball across the street. Richie wants to join in, but they don't want him around. When a plot to kill the Rich family is devised by Rich Industries' top executive, Laurence Van Dough, Richie must take over control of the company while searching for his lost parents with the help of some new friends.


Director: Donald Petrie
Intérpretes: Macaulay Culkin, John Larroquette, Edward Herrmann, Christine Ebersole, Jonathan Hyde, Ben Stein, Claudia Schiffer
Guión: Tom S. Parker, Jim Jennewein
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Don Burgess
Título Original: Richie Rich
Año: 1994
País: EE.UU.
Duración: 95 min.
Género: Comedia

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...