Home » , » El hombre que sabía demasiado

El hombre que sabía demasiado

Bob y Jill Lawrence son un matrimonio que está de vacaciones en Suiza con su hija Betty. Hacen amistad con un francés, Louis Bernard, que recibe un disparo en el corazón mientras baila con Jill. Justo antes de morir, Louis le pide a Bob que entregue a las autoridades unos documentos que tiene escondidos en su habitación. Bob descubre que Bernard era, en realidad, un espía británico que seguía a una misteriosa organización que planeaba asesinar a un político extranjero en Londres. Un dia, Bob recibe la llamada de un desconocido que le exige que abandone el asunto o su hija sufrirá las consecuencias...

Versión británica del film que Alfred Hitchcock volvería a rodar en 1956, con James Stewart y Doris Day, cambiando algunos elementos. Por ejemplo, en la revisión, la acción transcurre en Marruecos. Este primer film contiene más sentido del humor. Además, describe mejor a los villanos, destacando especialmente el personaje que interpreta Peter Lorre.

While holidaying in Switzerland, Lawrence and his wife Jill are asked by a dying friend, Louis Bernard, to get information hidden in his room to the British Consulate. They get the information, but when they deny having it, their daughter Betty is kidnapped. It turns out that Louis was a Foreign Office spy and the information has to do with the assassination of a foreign dignitary. Having managed to trace his daughter's kidnappers back to London, Lawrence learns that the assassination will take place during a concert at the Albert Hall. It is left to Jill, however, to stop the assassination.


Director: Alfred Hitchcock
Intérpretes: Leslie Banks, Edna Best, Peter Lorre, Frank Vosper, Hugh Wakefield
Guión: Charles Bennett, D.B. Wyndham-Lewis, Edwin Greenwood, A.R. Rawlinson, Emlyn Williams
Música: Arthur Benjamin
Fotografía: Curt Courant
Título Original: The Man Who Knew Too Much
Año: 1934
País: Reino Unido
Duración: 84 min.
Género: Thriller

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates