Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

miércoles, 30 de noviembre de 2011

La Hora de las Sombras

Michael es un joven viviendo al filo de la navaja. Alcohólico y cocainómano, ahora intenta rehabilitarse mediante un programa en grupo. Además espera un hijo con su mujer y tiene un trabajo como dependiente en el turno de noche de una gasolinera que parece que va a llevarle a la locura. Su vida pende de un hilo hasta que conoce a Stuart Chappell, un misterioso escritor que le rescatará durante unas horas de su miserable ruina y que además parece saber todas las respuestas a sus preguntas. Pero las respuestas le conducirán a la tentación y la tentación le lanzará a una espiral cada vez más oscura y sin salida. En el laberinto nocturno de Los Ángeles, Michael se encontrará con los más bajos instintos, la violencia, la anarquía y las perversiones más cruentas y malsanas, hasta que se da cuenta que no puede luchar contra el mismo diablo.

Michael intenta rehabilitarse de su pasado como drogadicto. Su mujer se ha quedado embarazada, pero él se siente agobiado por un trabajo en una gasolinera que no le llena. Un día conoce a un misterioso escritor, Stuart Chappell, que le abre las puertas de un turbio submundo de depravación sexual en Los Angeles. La lucha entre la responsabilidad y la tentación es la base de este thriller, ambientado al estilo del cine negro, y con un complejo papel para el joven Balthazar Getty, uno de los protagonistas de Carretera perdida.


Michael is a recovering alcoholic/drug user. Back on the wagon, he's now responsible for a young, beautiful, and pregnant wife. He's working the graveyard shift at a gas station to support his new family, but the job drives him crazy. Then a wealthy stranger, Stuart, enters Michael's life, taking Michael through a tour of the seediest and slimiest parts of L.A. underbelly. Is Stuart leading Michael to hell, or salvation?

Director: Isaac H. Eaton
Intérpretes: Balthazar Getty, Peter Weller, Rebecca Gayheart, Peter Greene, Michael Dorn, Richard Moll, Frederic Forrest, Brad Dourif
Guión: Isaac H. Eaton
Música: Brian Tyler
Fotografía: Frank Byers
Título Original: Shadow Hours
Año: 2000
País: EE.UU.
Duración: 97 min.
Género: Thriller

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...