Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

sábado, 5 de enero de 2013

Batman y Robin

Los experimentos del doctor Victor Fries para conservar la vida de su esposa con técnicas criogénicas originaron un error fatal que lo convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además, la tímida botánica Pamela Isley se transforma en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar a todos los seres humanos para que las plantas recuperen su hegemonía sobre la Tierra. Batman y su compañero Robin deberán enfrentarse a ellos para hacer fracasar sus siniestros planes.

Cuarta entrega de las aventuras del hombre murciélago. Batman debe enfrentarse en esta ocasión a Mr. Freeze (Arnold Schwarzenegger), un villano con la manía de convertir en hielo todo cuanto le rodea, y a Poison (Uma Thurman), una bellísima pero chiflada especialista en botánica, que pretende dominar el mundo. La ciudad de Ghotam estaría perdida si no contara con la ayuda de su alado protector, Batman (George Clooney), y de su infatigable compañero Robin (Chris O'Donnell), que hartos de su vida de solterones empedernidos fichan para su equipo a una explosiva Batgirl (Alicia Silverstone), encargada de dar un toque femenino al equipo.
Joel Scumacher dirige esta nueva aventura de Batman, en la que la acción y aventuras están garantizadas, logrando entretener al espectador en todo momento. Estupendos son los decorados, y excelentes los efectos especiales. Destacamos como curiosidad la breve aparición de la guapísima top model Elle Mc Phershon, como novia del millonario Bruce Wayne.


Batman and Robin are back working side-by-side to stop the villains of Gotham City, but is there tension appearing between them, especially when one villainess who calls herself Poison Ivy can make anyone fall in love with her...literally. Along with Poison Ivy, the icy Mr. Freeze is freezing anything which gets in his way from achieving his goal.

"Retazos de aventuritas, mas cerca del merchandising que del gozo de vivir aventuras imposibles" 
(Javier Rioyo: Cinemanía)

1997: Premio Razzie a la peor actriz sec. 11 nominaciones, incluyendo peor película y director

Director: Joel Schumacher
Intérpretes: Arnold Schwarzenegger, George Clooney, Chris O'Donnell, Uma Thurman, Alicia Silverstone, Michael Gough, Pat Hingle, Elle Macpherson, Vivica A. Fox
Argumento: Bob Kane (Personajes y cómic)
Guión: Akiva Goldsman
Música: Elliot Goldenthal
Fotografía: Stephen Goldblatt
Título Original: Batman & Robin
Año: 1997
País: EE.UU., Reino Unido
Duración: 120 min.
Género: Aventuras

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...