Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

viernes, 18 de enero de 2013

Cambalache

Sam Nicoletti (Robert De Niro) se ha enredado en una complicada y peligrosa tela de araña. El objetivo de su cámara ha filmado a políticos, artistas, ejecutivos infieles… personas poderosas sin escrúpulos que no dudan en matar si es necesario. Todos ellos tienen algo de qué avergonzarse, y Sam Nicoletti tiene estas películas en su poder; ellos lo saben y también saben que para que estos filmes nunca sean vistos la mayor garantía es un Sam muerto.

Película protagonizada por Robert De Niro cuando la fama todavía no había llamado a puerta, inicialmente titulada Sam’s Song, y que luego fue remontada y relanzada para dar más cancha al actor, bajo el nombre de The Swap. En realidad no hay mucha diferencia entre ambos títulos, la mediocridad es muy semejante. Se trata de una historia de venganza, en que Sammy, envuelto en el negocio de películas porno, es asesinado, y su hermano, liberado de prisión diez años después, clama venganza.


Director: John C. Broderick
Intérpretes: Robert De Niro, Jennifer Warren, Jarred Mickey, Terrayne Crawford, Martin J. Kelley, Anthony Charnota, Lisa Blount, Sybil Danning
Guión: John C. Broderick, John Shade
Música: Gershon Kingsley
Fotografía: Álex Phillips Jr.
Título Original: The Swap
Año: 1979
País: EE.UU.
Duración: 86 min.
Género: Drama

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...