Home » , » Como la vida misma

Como la vida misma

Cuenta la historia de dos solteros, Holly Berenson (Katherine Heigl) y Eric Messer (Josh Duhamel), que tendrán que cuidar de la hija de sus mejores amigos tras fallecer éstos en un terrible accidente. Holly es la responsable de un servicio de catering, y Eric es un prometedor director televisivo en el campo de deportes. Después de una primera cita bastante desastrosa, lo único que tienen en común es la antipatía que el uno siente hacia el otro... y el amor que ambos tienen por Sophie, su ahijada. Pero cuando de repente ellos son lo único que le queda a la niña, Holly y Messer se ven obligados a dejar de un lado sus diferencias. Haciendo malabarismos con sus ambiciones profesionales y sus agendas sociales, tendrán que buscar cosas en común mientras vivan bajo el mismo techo.

Comedia romántica tan típica que hasta el título en español suena insulso, de hecho se utilizó hace muy poco para etiquetar otra interesante cinta, que se llamaba originalmente Dan in Real Life, con Steve Carell. Los guionistas y el director Greg Berlanti (El club de los corazones rotos) parecen haber seguido al pie de la letra el manual para escribir comedias románticas: chico y chica de caracteres contrapuestos que se repelen deben colaborar de cara a lograr algún objetivo común, y descubren que están hechos el uno para el otro.
En esta ocasión, los protagonistas son Holly Berenson, empresaria dedicada al catering, una mujer estricta y adicta al trabajo que lleva mucho tiempo sin tener una cita con algún hombre prometedor, y Eric Messer, realizador televisivo dedicado a los deportes, de vida frívola. que sólo piensa en el sexo. Alison, la mejor amiga de Holly, le organiza una cita con Eric –amigo de su esposo– pero ambos se dan cuenta de que no se interesan nada y no llegan siquiera a ir a cenar como tenían pensado. Por desgracia, Alison y su cónyuge mueren en accidente de tráfico y ambos habían previsto que Holly y Eric se encargaran de la custodia de su pequeña hija, que cuando aconteció la catástrofe estaba al cuidado de una niñera.


Holly and Eric were set up on a blind date by their friends, Peter and Allison who are married. After Peter and Allison are killed in an accident, they learn that they have been named as the guardians to Peter and Allison's daughter, Sophie. So they move into their house and try their best to honor their friends' wishes. But raising a child puts a crimp on their style and they don't exactly get along.

"Katherine Heigl y Josh Duhamel tienen una química atractiva, pero 'Life as We Know It' mete la pata al fundir torpemente un escenario de sitcom con una premisa trágica" (Claudia Puig: USA Today)

"La película encontrará seguramente su público, ya que habla de la ansiedad de la gente joven ante el matrimonio y la paternidad. Pero ¿que hacen dos intérpretes tan atractivos en una basura de comedia como ésta?"
(Joe Morgenstern: The Wall Street Journal)

"Una nueva aplicación mecánica de las inflexibles leyes genéricas de la comedia romántica en su vertiente menos imaginativa. (...) es la misma película que usted habrá visto ya... ¿mil veces?"
(Jordi Costa: Diario El País)

"La película se estanca en el tono romanticón y previsible de este tipo de productos, sin aristas ni sobresaltos."
(Quim Casas: Diario El Periódico)

"Una comedia romántica que se autoimpone unos retos muy severos (en forma de inesperados giros dramáticos) y decide tomar algunos desvíos interesantes para acabar llegando a un desenlace previsible, pero sutilmente perverso en su formulación." 
(Noel Ceballos: Fotogramas)

Director: Greg Berlanti
Intérpretes: Christina Hendricks, Katherine Heigl, Josh Duhamel, Josh Lucas, Majandra Delfino, Jean Smart, Faizon Love, Melissa McCarthy
Guión: Ian Deitchman, Kristin Rusk Robinson
Música: Blake Neely
Fotografía: Andrew Dunn
Título Original: Life as We Know It
Año: 2010
País: EE.UU.
Duración: 79 min.
Género: Comedia

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates