Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

domingo, 13 de octubre de 2013

El Tuno Negro

Un psicópata asesino se infiltra en la tuna universitaria de Salamanca y elige sus víctimas a través de internet. Con la noche y la juerga desmadrada como cómplice, el "Tuno Negro" comete sus crímenes con una pauta simple: morirán aquellos que sean los peores estudiantes de cada clase. El último no pasará de curso, ni tendrá la opción de repetir...

Salamanca. La tuna. Estudio a tope, y buen rollo. Hasta que aparece un asesino psicópata al que le da por matar a la gente embutido en traje de tuno. Como el chico es muy moderno, escoge a sus víctimas por internet. Dos jóvenes y noveles directores, Pedro L. Barbero y Vicente J. Martín, firman una nueva muestra de Scream a la española.


Students of the university of Salamanca are brutally murdered by a black masked minstrel. Alex, an architecture student who has recently moved to Salamanca discovers a pattern behind the killings; it seems as if the killer strikes regularly after the exams to free the campus from lousy students.

"Principal defecto es la influencia, por no decir copia, de los originales de Hollywood. (...) cuenta la historia de la manera más convencional posible, pero sazonada con un eficaz y fino humor"
Augusto M. Torres: Diario El País

Director: Pedro L. Barbero, Vicente J. Martín
Intérpretes: Silke, Jorge Sanz, Fele Martínez, Maribel Verdú, Eusebio Poncela, Patxi Freytez, Enrique Villén
Guión: Pedro L. Barbero, Vicente J. Martín
Música: Roque Baños, Alex Martínez
Fotografía: Carlos Suárez
Título Original: Tuno negro
Año: 2001
País: España
Duración: 110 min.
Género: Terror

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...