Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

sábado, 5 de octubre de 2013

Algo pasa en Las Vegas

Al juerguista Jack Fuller (Kutcher) le acaba de despedir de la empresa su propio padre. Por otro lado a la atractiva Joy McNally (Diaz) su novio le ha dejado plantada. Ambos deciden irse a Las Vegas, y allí se conocen en una equivocación de habitaciones de su hotel. Tras irse de fiesta, a la mañana siguiente se despiertan... y descubren que se han casado tras una noche de locura y descontrol. Justo en su primera discusión, Jack gana un jackpot de 3 millones de dólares en una máquina del casino jugando con una moneda de Joy. Ambos intentarán quedarse con el dinero, aunque el amor quizá aparezca en el camino...

Comedia romántica que sigue los cánones del género sin despeinarse, o sea, sin riesgo alguno. Las bromas se basan en la diferencia de caracteres de los dos protagonistas, los bien escogidos Cameron Díaz y Ashton Kutcher. Así tenemos abundante guerra de sexos, planes para hacer la vida imposible al otro, los consejos de los amigos, la entrada en escena de los padres de él, alguna que otra broma zafieta... La cosa podía ser más o menos resultona, pero el desconocido Tom Vaughan ofrece una realización bastante plana y de ritmo absolutamente caótico (tan pronto se pone frenético en la noche de Las Vegas, como se ralentiza y acumula gags que pueden funcionar en solitario –y no todos–, pero que en conjunto agotan), lo que perjudica el resultado final. Falta unidad a los distintos tramos, poco parecen tener que ver las sesiones de la terapeuta con la competencia en el trabajo de Joy, por señalar dos escenarios muy distintos, de escenas que bien podían pertenecer a películas diferentes. Añoramos los clásicos. Y por si no ha quedado claro, lo diremos otra vez: añoramos los clásicos.


Set in Sin City, story revolves around two people who discover they've gotten married following a night of debauchery, with one of them winning a huge jackpot after playing the other's quarter. Unhappy pair try to undermine each other and get their hands on the money -- falling in love along the way.

2008: 2 Nominaciones a los Premios Razzie: Peor actriz (Cameron Diaz) y pareja en pantalla

"Lo suficientemente blanda como para recaudar millones."
Ian Nathan: Empire

"No hay mucho aquí que tenga sentido, pero sus estrellas, a pesar de tener una fracción del talento y el encanto de otras parejas clásicas, saben cómo conquistar a la cámara (...) y, en cierto modo, eso resulta suficiente para sacar adelante esta nimiedad."
Julia Wallace: LA Weekly

"Química sin física. (...) En la química de la pareja se sostiene la película, y también en cierta originalidad del guión (...) El fondo es previsible (...) Bueno, se pasa el rato y se ve a Cameron ."
José Manuel Cuéllar: Diario ABC

"Lo que empieza como algo divertido y ocurrente (...) va, poco a poco, degenerando y perdiendo fuelle hasta convertirse en algo rutinario."
Alberto Luchini: Diario El Mundo

Director: Tom Vaughan
Intérpretes: Cameron Díaz, Ashton Kutcher, Queen Latifah, Krysten Ritter, Lake Bell, Zach Galifianakis
Guión: Dana Fox
Música: Christophe Beck
Fotografía: Matthew F. Leonetti
Título Original: What Happens in Vegas...
Año: 2008
País: EE.UU.
Duración: 102 min.
Género: Comedia, Romántico

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...