Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

miércoles, 9 de octubre de 2013

La séptima profecia

Al mismo tiempo que se producen varios fenómenos inexplicables en distintos puntos del planeta, Abby Quinn, una joven norteamericana, se queda embarazada. Tras alquilar un pequeño apartamento a David, un misterioso vagabundo, Abby, empieza a sentir miedo porque se da cuenta de que David está involucrado en el cumplimiento de las profecías del "Día del Juicio Final", y de que ella ha sido elegida como el instrumento de La Séptima Profecía.

Como en El exorcista o La profecía esta película indaga acerca de la presencia del demonio entre los hombres. Un extranjero llega un día a una casa en busca de hospedaje. Allí le recibe una mujer joven que está embarazada (Demi Moore), y que accede a dejarle pasar. Pero, poco a poco, va descubriendo que entre ella y el extranjero existe una misteriosa relación que tiene que ver con una larga profecía contenida en el Apocalipsis. Los 7 signos que marcan el fin del mundo están apareciendo y ella se da cuenta de que la salvación de la humanidad depende del nacimiento de su hijo. Se trata de una película de terror y suspense bien dosificados gracias a un jugoso guión y a la inapreciable presencia de una inocente Demi Moore, que comenzaba a progresar en Hollywood. Para incondicionales del género.


Around the world, the signs of the apocalypse--as outlined in the Book of Revelation--seem to be coming to pass in the wake of a mysterious wanderer. Father Lucci, the Vatican Emissary assigned to investigate, dismisses the occurrences as natural, but Abby Quinn, a young American woman, has reason to fear they're real--and that the unfolding events may spell disaster for her unborn child.

Director: Carl Schultz
Intérpretes: Demi Moore, Michael Biehn, Jürgen Prochnow, Peter Friedman, Manny Jacobs, John Taylor
Guión: Clifford Green, Ellen Green
Música: Jack Nitzsche
Fotografía: Juan Ruiz Anchía
Título Original: The Seventh Sign
Año: 1988
País: EE.UU.
Duración: 100 min.
Género: Terror

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...