Home » , » Greetings

Greetings

Paul Shaw está intentando encontrar algún pretexto para que el ejército no le envíe destinado a Vietman. Por esa razón pide ayuda a sus amigos John y Lloyd, que creen que lo mejor es alegar alguna enfermedad que le sirva para no superar las pruebas médicas. Película independiente y muy modesta, rodada en tan sólo dos semanas y con un presupuesto ínfimo.

Greetings es una película con un contexto claro, que refleja una sociedad en un momento muy determinado con un toque de humor que ha envejecido muy bien, con buen gusto y saber hacer por parte de Brian de Palma y unas actuaciones más que adecuadas, tanto para el debutante De Niro como para el resto de actores. El contexto es más que evidente, hasta en la música podemos apreciar dónde estamos situados. Cada personaje representa un tópico de la época, el curioso personaje interpretado por Robert De Niro es el único menos usual, pero su pareja acompañante de actores reflejan la dejadez por un lado y el histerismo del otro (con sorpresa final y todo). Película apta para casi toda clase de público, desde los que gusten de un humor surrealista hasta de los que lo prefieran de mejor gusto.



An offbeat, episodic film about three friends, Paul, a shy love-seeker, Lloyd, a vibrant conspiracy nut, and Jon, an aspiring filmmaker and peeping tom. The film satirizes free-love, the Kennedy assassination, Vietnam, and amateur film-making.


Una película que pudo tener buena acogida en su momento pero que con el paso del tiempo a perdido su sentido... retrato de una época. El Coleccionista

Director: Brian De Palma
Intérpretes: Jonathan Warden, Robert De Niro, Gerrit Graham, Richard Hamilton, Megan McCormick, Tina Hirsch
Guión: Brian De Palma, Charles Hirsch
Música: Eric Kac
Fotografía: Robert Fiore
Año: 1968
País: EE.UU.
Duración: 89 min.
Género: Comedia


0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates