Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

sábado, 24 de septiembre de 2011

Al Diablo con el Diablo

Elliot es un informático tímido y despistado, incapaz de decir siquiera 'hola' a la chica que le gusta. Pero un día se le presenta el diablo bajo el bello aspecto de Elizabeth Hurley. Y le ofrece un pacto: su alma a cambio de siete deseos, con los que podrá conquistar a su amada, ser rico y lo que haga falta. Pero Elliot descubrirá que esos deseos tan aparentones que tiene quizá no le den la felicidad.

El director Harold Ramis es muy aficionado a las fabulillas con moraleja. Piénsese en Atrapado en el tiempo y Mis dobles, mi mujer y yo, pelis en que el protagonista recibe un don con el que puede hacer lo que la da la gana, para finalmente descubrir que lo único que realmente le hace feliz es... hacer felices a los demás. Aquí el esquema, remake de un film de Stanley Donen, es parecido aunque menos resultón. Eso sí, cuenta con un actor muy dotado para la comedia, Brendan Fraser (La momia, Buscando a Eva), y con la explosiva Hurley. Remake de un filme de Stanley Donen de 1967, de mismo título original..



Elliot Richardson, suicidal techno geek, is given seven wishes to turn his life around when he meets up with a very seductive Satan. The catch: his soul. Some of his wishes include a 7 foot basketball star, a rock star, and a hamburger. But, as could be expected, the Devil must put her own little twist on each his fantasies.

"El arranque y algunos gags son originales pero la trama es absurda" 
(Gloria Scola: Cinemanía)

Director: Harold Ramis
Intérpretes: Brendan Fraser, Elizabeth Hurley, Frances O'Connor, Orlando Jones, Paul Adelstein, Toby Huss
Argumento: Peter Cook (Guión de 1967), Dudley Moore (Guión de 1967)
Guión: Peter Tolan, Harold Ramis, Larry Gelbart
Música: David Newman
Fotografía: Bill Pope
Título Original: Bedazzled
Año: 2000
País: Alemania, EE.UU.
Duración: 93 min.
Género: Comedia

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...