Home » , » Corazones y Almas

Corazones y Almas

Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, mueren en un accidente de autobús, y sus almas se convierten en los amigos invisibles de un niño que nace en el mismo momento en que ellos mueren. Treinta años después, los cuatro personajes utilizarán el cuerpo de su amigo para resolver aquellas cosas que dejaron pendientes y que les permitirá hacer el viaje final.

¿A quién no le gustaría tener una segunda oportunidad? Pues precisamente eso es con lo que pueden contar las cuatro personas que viajan en un autobús de San Francisco en 1959: Harrison, un cantante de ópera que paradójicamente tiene pánico a actuar en público; Penny, una madre soltera que trabaja por las noches para poder mantener a sus hijos; Milo, un ratero de tres al cuarto; y Julia, una joven que se encuentra en la peliaguda situación de tener que elegir entre el matrimonio y la independencia que otorga la soltería. Pero sólo cuando el autobús sufre un accidente y ellos fallecen en él, estas cuatro personas podrán contar con otra oportunidad. Para ello necesitarán la ayuda de Thomas, el único ser mortal que puede hablar y ver a estas almas errantes. Sólo él tiene la llave que abre sus esperanzas.
Comedia encuadrada en el difícil territorio de lo sobrenatural, que consigue hacer reír, entretener e incluso invita a la reflexión. Original y divertida.


In 1959, Milo, Penny, Julia, and Harrison board a bus that later crashes, and all of them die but do not go to heaven right away. A baby is born in town at the same moment the bus crashes. The four dead passengers are tied to the baby, who would be named Thomas. For some reason Thomas can see them, and Thomas grows fond of them but when people think that Thomas might have something wrong with him, they decide not to let Thomas see them, which devastates him. Thirty years later Thomas is all grown and a little jaded when it comes to letting people into his life, and the four of them are still with him even though he can't see them. One day they simultaneously appear to him, and stay by his side until each one completes the final task of their personal lives.

"Deliciosa fantasía. Imaginativa cinta de reencarnaciones y buenos sentimientos." 
(Fernando Morales: Diario El País)


Director: Ron Underwood
Intérpretes: Robert Downey Jr., Charles Grodin, Alfre Woodard, Kyra Sedgwick, Tom Sizemore, David Paymer, Elisabeth Shue
Argumento: Gregory Hansen (cortometraje)
Guión: Gregory Hansen, Erik Hansen, Brent Maddock, S.S. Wilson
Música: Marc Shaiman
Fotografía: Michael W. Watkins
Título Original: Heart and Souls
Año: 1993
País: EE.UU.
Duración: 99 min.
Género: Comedia

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates