Home » , » Sister Act 2: De vuelta al convento

Sister Act 2: De vuelta al convento

Dolores vuelve a colocarse los hábitos de la hermana Mary Clarence. Sus compañeras monjas necesitan ayuda para evitar el cierre de la escuela parroquial de Saint Francis. Con su colaboración y la del resto de las divertidas monjas, se prepara la participación del colegio en un concurso de coros escolares.

La histriónica actriz Whoopi Goldberg, reina de la comedia de los 90 y ganadora de un Oscar por su sobresaliente trabajo en Ghost, vuelve a meterse dentro de un hábito en esta continuación de la aclamada Sister Act: Una monja de cuidado. En este caso Deloris (Whoopi Goldberg) decide volver al convento para dar clase de música a unos indisciplinados alumnos que hacen la vida imposible a las bondadosas monjitas. La chispeante Deloris navegará de nuevo entre la religión y los ritmos de locura para intentar convertir a los infernales niños en un adorable coro de gospel.
Prepárese para desgañitarse de risa ante las ocurrencias de la Goldberg. Un guión bien urdido y una soberbia interpretación avalan este desternillante film.


The sisters come back to Delores's show to get her back as Sister Mary Clarence to teach music to a group of students in their parochial school which is doomed for closure. One of the girls, who is the most talented of the bunch, is forbidden to sing by her mother, although the choir has made it to the state championship. A group of stereotypical incompetent monks tries to stop them.

"Risueña y cantarina secuela en la que Whoopi Goldberg se desenvuelve como pez en el agua. No se le puede pedir más, porque es bastante convencional, pero la historia resulta divertida" 
(Fernando Morales: Diario El País)

Director: Bill Duke
Intérpretes: Whoopi Goldberg, Kathy Najimy, Barnard Hughes, Mary Wickes, James Coburn, Michael Jeter, Maggie Smith, Lauryn Hill, Brad Sullivan, Jennifer Love Hewitt
Guión: James Orr, Jim Cruickshank, Judi Ann Mason
Música: Miles Goodman
Fotografía: Oliver Wood
Título Original: Sister Act 2: Back In The Habit
Año: 1993
Duración: 102 min.
Género: Comedia

2 comentarios:

KEN'AY dijo...

Una fantástica comedia! Whoopi Goldberg está fantástica acompañada por una BSO increíble! Un saludo

http://blogdecineparaulaviva.blogspot.com/2012/01/sister-act-ii-back-in-habit.html

Unknown dijo...

Es muy buena película, me gustan mucho las dos y en especial las canciones y el personaje de Kathy Najimy porque es muy graciosa y divertida y creo que es la que mejor canta jiji

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates