Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

sábado, 17 de septiembre de 2011

Sister Act 2: De vuelta al convento

Dolores vuelve a colocarse los hábitos de la hermana Mary Clarence. Sus compañeras monjas necesitan ayuda para evitar el cierre de la escuela parroquial de Saint Francis. Con su colaboración y la del resto de las divertidas monjas, se prepara la participación del colegio en un concurso de coros escolares.

La histriónica actriz Whoopi Goldberg, reina de la comedia de los 90 y ganadora de un Oscar por su sobresaliente trabajo en Ghost, vuelve a meterse dentro de un hábito en esta continuación de la aclamada Sister Act: Una monja de cuidado. En este caso Deloris (Whoopi Goldberg) decide volver al convento para dar clase de música a unos indisciplinados alumnos que hacen la vida imposible a las bondadosas monjitas. La chispeante Deloris navegará de nuevo entre la religión y los ritmos de locura para intentar convertir a los infernales niños en un adorable coro de gospel.
Prepárese para desgañitarse de risa ante las ocurrencias de la Goldberg. Un guión bien urdido y una soberbia interpretación avalan este desternillante film.


The sisters come back to Delores's show to get her back as Sister Mary Clarence to teach music to a group of students in their parochial school which is doomed for closure. One of the girls, who is the most talented of the bunch, is forbidden to sing by her mother, although the choir has made it to the state championship. A group of stereotypical incompetent monks tries to stop them.

"Risueña y cantarina secuela en la que Whoopi Goldberg se desenvuelve como pez en el agua. No se le puede pedir más, porque es bastante convencional, pero la historia resulta divertida" 
(Fernando Morales: Diario El País)

Director: Bill Duke
Intérpretes: Whoopi Goldberg, Kathy Najimy, Barnard Hughes, Mary Wickes, James Coburn, Michael Jeter, Maggie Smith, Lauryn Hill, Brad Sullivan, Jennifer Love Hewitt
Guión: James Orr, Jim Cruickshank, Judi Ann Mason
Música: Miles Goodman
Fotografía: Oliver Wood
Título Original: Sister Act 2: Back In The Habit
Año: 1993
Duración: 102 min.
Género: Comedia

2 comentarios:

KEN'AY dijo...

Una fantástica comedia! Whoopi Goldberg está fantástica acompañada por una BSO increíble! Un saludo

http://blogdecineparaulaviva.blogspot.com/2012/01/sister-act-ii-back-in-habit.html

Dulce Gomez dijo...

Es muy buena película, me gustan mucho las dos y en especial las canciones y el personaje de Kathy Najimy porque es muy graciosa y divertida y creo que es la que mejor canta jiji

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...