Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Superstition

Una familia se muda a una casa encantada de Nueva Inglaterra. La misma tiene un precioso estanque donde a los miembros de la familia les encanta bañarse, pero pronto descubren que allí fue donde en 1662 se ejecutó a una bruja ahogándola. Ahora el espíritu ha vuelto para realizar su venganza y nadie puede salvarse de su cólera.

Film basado en hechos reales. Cuenta el caso de Julie, una niñera que no pudo evitar la muerte del chaval que tenía a su cargo en un incendio. Para colmo de males, los padres del niño le tenían ojeriza, pues él la acosaba sexualmente (y Julie se resistía), mientras ella estaba celosa y creía que estaba insinuándose a su marido. El debutante Kenneth Hope cuenta todos los intríngulis de la defensa de la joven en los tribunales.

19 year old babysitter aupair Julie is accused of murder when the bed of the sheltered baby inflames. Is seems as if Julie possesses rare telepathic skills, that she cannot control. Her young lawyer fights for her in court and against the public opinion in Italy, who take her for a witch.

Director: Kenneth Hope
Intérpretes: Sienna Guillory, Alice Krige, Derek de Lint, Mark Strong, Frances Barber, David Warner, Charlotte Rampling, David Sterne
Argumento: Stephen Volk (Historia)
Guión: Kate Dennis, Paul Hoffman
Música: John Ewbank
Fotografía: Stephen Smith
Año: 2001
País: Holanda, Luxemburgo, Reino Unido
Duración: 95 min.
Género: Drama, Thriller

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...