Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

viernes, 22 de febrero de 2013

Más fuerte que el odio

El joven y rebelde detective interpretado por Mark Harmon fue expulsado de la policía militar por una serie de circunstancias. Sean Connery interpreta a un severo teniente coronel, que debe colaborar con Harmon en la investigación de un sanguinario asesinato. El crimen se cometió en el campamento militar Presidio. A pesar de la tensión que hay entre ellos, están condenados a entenderse. Su relación se complica aún más cuando la bonita hija del coronel, interpretada por Meg Ryan, se enamora de Harmon. Detrás de su oscura misión se esconden terribles recuerdos de la guerra del Vietnam y un montón de dinero de por medio.

Un entretenido thriller sobre militares de fuerte carácter, con un turbio pasado a sus espaldas. El plantel de actores es magnífico. Destaca una Meg Ryan jovencísima. La tensión y las emociones fuertes están aseguradas.


Jay Austin is now a civilian police detective. Colonel Caldwell was his commanding officer years before when he left the military police over a disagreement over the handling of a drunk driver. Now a series of murders that cross jurisdictions force them to work together again. That Austin is now dating Caldwell's daughter is not helping the relationship at all.

"Desigual filme de intriga con algunas escenas emocionantes" 
(Fernando Morales: Diario El País)


Director: Peter Hyams
Intérpretes: Sean Connery, Mark Harmon, Meg Ryan, Jack Warden, Mark Blum, Dana Gladstone
Guión: Larry Ferguson
Música: Bruce Broughton
Fotografía: Peter Hyams
Título Original: The Presidio
Año: 1988
País: EE.UU.
Duración: 95 min.
Género: Thriller

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...