Home » , » Cruce de destinos

Cruce de destinos

Años 70. Narra las andanzas de tres amigos: Freddie (Cooke), Bruce (Hughes) y Snork (Doolan). Freddie, al conseguir trabajo en una aseguradora, intenta dejar atrás el barrio obrero en el que había vivido siempre. Esta actitud le causará serios conflictos con sus amigos y con su familia. Pero Freddie considera que ya es hora de tomar sus propias decisiones y elegir un camino.

Dirigen y escriben la película dos de los creadores de la serie cómica The Office. Pero aunque sigue existiendo espacio para el humor –en ocasiones un tanto zafio–, predomina el tono nostálgico de final de una etapa y comienzo de otra nueva. Los tres jóvenes protagonistas están bien, y actores maduros de categoría –Ralph Fiennes, Emily Watson, el propio Ricky Gervais– aceptan ser los secundarios de la función. La idea de fondo es la de saber afrontar las decisiones de acuerdo con las propias convicciones, por encima de convencionalismos y voces agoreras que invitan a actitudes acomodaticias.


It's 1973 in Cemetery Junction, a Reading suburb. Three working class lads, best friends, are coming of age. Freddie wants to rise above his station, taking a job selling life insurance, wearing a suit and tie. Snork works at the railway station and wants a girlfriend some day. Bruce talks of leaving but seems on track to work at a factory, drink and fight, and become like his dad, in front of the telly with beer on hand; and he's trying the patience of the police officer who gets him out of jams. Freddie's job leads the lads toward a few small changes. He runs across a childhood friend, Julie, his boss's daughter who's engaged to the firm's top seller. Can the lads break out?


"Más que un acto de de nostalgia facilona lleno de pantalones acampanados, Gervais y Merchant han logrado un cálido, divertido y atractivo drama sobre hacerse adulto, de los que rara vez se ven en el cine británico." 
(Ian Freer: Empire)

"Una historia apresurada. (...) Con las prisas, la ambientación de los 70 tampoco cuenta mucho. Dispersa todo el tiempo, sin embargo tiene chistes divertidos y buenas escenas. " 
(Edward Porter: The Times)

Director: Ricky Gervais, Stephen Merchant
Intérpretes: Tom Hughes, Ricky Gervais, Christian Cooke, Ralph Fiennes, Matthew Goode, Jack Doolan, Emily Watson
Guión: Ricky Gervais, Stephen Merchant
Música: Tim Atack
Fotografía: Remi Adefarasin
Título Original: Cemetery Junction
Año: 2010
País: Reino Unido
Duración: 95 min.
Género: Comedia, Drama

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates