Home » , » Sabrina (y sus amores)

Sabrina (y sus amores)

Sabrina Fairchild (Julia Ormond), la hija del chófer de la acaudalada familia de los Larrabee, desde niña se sintió fascinada por los hermanos Larrabee, especialmente por David. Convertida ya en una jovencita, gracias a los ahorros de su padre, se va a París. Cuando regresa a Estados Unidos, se ha transformado en una bella y sofisticada joven que deslumbra a David hasta tal punto que está dispuesto a romper su compromiso matrimonial con una millonaria. Pero Linus (Harrison Ford), el hermano mayor, ha cerrado un trato comercial con el padre de la novia de David y no está dispuesto a consentir que nadie interfiera en sus negocios.

Remake del clásico de Billy Wilder, a cargo del romántico Pollack, que alcanzó la cumbre con la fabulosa Memorias de África. Ahora son Harrison Ford y Greg Kinnear los hermanos que se disputan el corazón de la hija del chófer (Julia Ormond), patito convertido en hermoso cisne.


While she was growing up, Sabrina Fairchild spent more time ] perched in a tree watching the Larrabee family than she ever did on solid ground.As the chauffeur's daughter on their lavish Long Island estate, Sabrina was invisible behind the branches, but she knew them all below... There is Maude Larrabee, the modern matriarch of the Larrabee Corporation; Linus Larrabee, the serious older son who expanded a successful family business into the world's largest communications company; and David, the handsome, fun-loving Larrabee, who was the center of Sabrina's world. Until she was shipped off to Paris. After two years on the staff of Vogue magazine, Sabrina has returned to the Larrabee estate, but now she has blossomed into a beautiful and sophisticated woman. And she's standing in the way of a billion dollar deal.

"Pollack se limita a realizar con buen gusto una película perfectamente consciente de sus limitaciones: poco o nada que añadir al original"
(Luis Martínez: Diario El País)

"Una producción que, aunque tiene su encanto, no puede comparase a su mítica antecesora (...) Divertida"
(Fernando Morales: Diario El País)


1995: 2 nominaciones al Oscar: Mejor banda sonora original (comedia/musical), Canción
1995: Globos de Oro: 3 nominaciones, incluyendo Mejor película - Comedia o musical


Director: Sydney Pollack
Intérpretes: Harrison Ford, Julia Ormond, Greg Kinnear, Paul Giamatti, Nancy Marchand, John Wood, Angie Dickinson, Richard Crenna, Lauren Holly, Dana Ivey, Fanny Ardant
Argumento: Samuel A. Taylor (obra de teatro)
Guión: Barbara Benedek, David Rayfiel
Música: John Williams
Fotografía: Giuseppe Rotunno
Título Original: Sabrina
Año: 1995
País: EE.UU.
Duración: 122 min.
Género: Romántico

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates