Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

viernes, 15 de febrero de 2013

Tiempo límite

El inspector de la policía de San Francisco Ray Nettles y su compañero Fuzzy detienen a una joven prostituta, pero la llevan a un albergue para mujeres en vez de a la cárcel, para que pueda rehacer su vida en compañía de su hija. Más adelante, cuando el dúo investiga un robo en una zona industrial, son cercados por una violenta banda terrorista dirigida por el sádico Swan. Fuzzy es herido de muerte durante el espectacular tiroteo, pero Swan consigue escapar. Durante la carniceria Nettles consigue detener a una terrorista, la preciosa Claire Manning. Arrestada Claire, Fuzzy amenaza con hacer explotar una serie de bombas por toda la ciudad si no la liberan.

El director Albert Pyun se alía con un trío de actores experimentados en encarnar a tipos duros sin complejos. De entre ellos sobresale Dennis Hopper, un paranoico experto en sofisticados explosivos, un papel con reminiscencias del que ya interpretó en la vertiginosa Speed. La película recrea con perfección a una sociedad, la americana, obsesionada por la seguridad, donde los ataques terroristas se han convertido desgraciadamente en el enemigo público número uno. Si bien se trata de una película rápida y eminentemente espectacular, la acción, a ratos vertiginosa, no anula las relaciones humanas entre los personajes.


Ray Nettles, a San Francisco detective, and his partner Fuzzy must take on to one of the most dangerous terrorist gangs in the city. When one of the terrorists, the beautiful scientist Claire Manning is arrested, Swann, the leader of the terrorists, claims he will explode bombs throughout the city if she will is not released. Because of the possible bloodshed, Nettles calls for the help of explosives expert Frank Glass...



"Convencional ejercicio de acción para lucimiento de Steven Seagal. Algunas escenas con ritmo para un filme sólo recomendable para los incondicionales de la acción por la acción." 
(Fernando Morales: Diario El País)


Director: Albert Pyun
Intérpretes: Tom Sizemore, Dennis Hopper, Steven Seagal, Jaime Pressly, Peter Greene, Kevin Gage
Guión: Paul B. Margolis
Música: Serge Colbert, Steven Seagal
Fotografía: Philip Alan Waters
Título Original: Ticker
Año: 2001
País: EE.UU.
Duración: 92 min.
Género: Acción

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...