Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

martes, 5 de febrero de 2013

Ella nunca se niega

Harry Bliss, el director de una pequeña empresa de adiestramiento de perros guardianes, es muy desgraciado en su matrimonio con una japonesa (a la que llama Iwo Jima en la consulta de su psiquiatra). Joan Spruance, una cantante de ópera a la que le desvalijan el apartamento, se ve obligada a vivir con su hermana. Un buen día decide comprar un perro guardián para sentirse segura. Entre Harry y Joan surgirá un amor que se verá dificultado por las peligrosas amistades de su hermana.

Bob Rafelson en un género poco habitual en él, la comedia. Sigue a un adiestrador de perros, Harry (Jack Nicholson), casado infelizmente con una japonesa. Conoce a Joan (Ellen Barkin), que necesita un perro guardián para su casa, pues acaban de robarla. Harry, ligón empedernido, se encapricha de ella, lo que no ayuda a su matrimonio en crisis.

Eugene Earl Axline is a guard dog trainer who gets involved with one of his clients, Joan Spruance. Spruance's sister is a classic airhead, who is spilling all she knows about her gangster boyfriend.

"Fallida comedia" 
(Augusto M. Torres: Diario El País)

1992: Nominada a los Premios Razzie: Peor actor (Jack Nicholson)


Director: Bob Rafelson
Intérpretes: Jack Nicholson, Ellen Barkin, Harry Dean Stanton, Beverly D'Angelo, Michael McKean, Viveka Davis, Saul Rubinek, Veronica Cartwright, Lauren Tom
Guión: Carole Eastman
Música: Georges Delerue
Fotografía: Stephen H. Burum
Título Original: Man Trouble
Año: 1992
País: EE.UU., Italia
Duración: 100 min.
Género: Comedia

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...