Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

lunes, 11 de julio de 2011

La Revolución de los Androides

En una era en la que las máquinas dominan el mundo, el destino del hombre está en manos de un criminal y un androide. Jute, un criminal humano, y Deecee, un androide defectuoso, son esposados juntos y enviados a una ciudad penitenciaria cruzando los áridos páramos. Cuando la caravana es atacada y logran huir, se envían naves de combate para destruirlos. Todo está en su contra, pero el destino de la humanidad dependerá de que sobrevivan.

En una época en que las máquinas dominan el mundo, un criminal y un androide defectuoso escapan cuando van a ser enviados a una cárcel. Pero la supervivencia de la humanidad dependerá de ellos. Telefilm de ciencia ficción en línea serie B, sin más pretensiones.

A scientist that apparently works to construct androids to save mankind in a post apocalypse world secretly turns himself into one. And secretly he intends to construct more advanced androids and overthrow the human reign on Earth. However, one android develops feelings and conscience and with the help of one human that happens to find himself in the crossfire the challenge the scientist and his army.

Director: Paul Ziller
Intérpretes: Wendy Anderson, Scott Bairstow, Ian Black, Brian Dueck, Mike Fleischhaker, Brian Hlushko, Shannon Jardine
Guión: Karl Schiffman
Música: Todd Bryanton
Fotografía: Mark Dobrescu
Título Original: Android Apocalypse
Año: 2006
Duración: 91 min.
Género: Ciencia ficción

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...