Home » , » Scary Movie 3

Scary Movie 3

Tercera entrega de la famosa franquicia que parodia, en este caso, películas como “The Ring”, “Signs”, “Matrix Reloaded”, “8 Mile”, “The Others”, etc., así como las tendencias de la cultura pop como “American Idol”. El film acerca nuevamente al director David Zucker al género que ayudó a crear con los clásicos “Airplane!”, “Naked Gun”, “Naked Gun 2 1/2” y “Naked Gun 33 1/3: The Final Insult”. Todo comienza cuando la errante reportera Cindy Campbell (Anna Faris) parte a buscar una noticia dura en el mundo de la televisión. Pronto descubre una extraña arremetida de criaturas amenazadoras para el planeta, como invasores alienígenas, cintas de video asesinas, anormales círculos en los cultivos, profecías de The One, niños de ojos siniestros, ambiciosos rapperos blancos e incluso una corrida con Michael Jackson. Frente a conspiraciones de proporciones masivas y a un conjunto de personas extrañas a su alrededor, Cindy debe luchar para evitar que el mal se apodere del mundo otra vez.

Con Aterriza como puedas, David Zucker inventó con su hermano Jerry y Jim Abrahams la comedia basada en la sucesión de gags que parodiaban éxitos del cine. A continuación surgieron imitadores, entre ellos Keenen Ivory Wayans, que en Scary Movie 1 y 2 le dio un giro más grosero al género. Ahora, los productores han decidido llamar para la tercera entrega a Zucker, el padre del subgénero, que eleva el nivel, dentro de lo que cabe. Para acompañar a Anna Faris, protagonista de las entregas anteriores, Zucker recurre a sus actores fetiches, Charlie Sheen y Leslie Nielsen, interpretando a un improbable presidente estadounidense. El argumento mezcla Señales, con The Ring y 8 millas, aunque no faltan otras referencias a películas como Matrix Reloaded y hasta a Los otros.

A mysterious killer video tape is circulating around. One look at this tape and you have seven days left to live. News Reporter Cindy Campbell (Faris) witnesses this video tape and tries to work out a way to prevent her death. But this is not the only mystery to appear. Crop circles have been appearing in the local farm of Tom (Sheen) and George (Rex). With help from Aunt Shaneequa (Latifah), Cindy suspects that the aliens may be linked with the killer tape and must now work out both mysteries before it's the end of the world.

Director: David Zucker
Intérpretes: Anna Faris, Anthony Anderson, Leslie Nielsen, Queen Latifah, Camryn Manheim, Simon Rex, Denise Richards, Regina Hall, Charlie Sheen, Pamela Anderson
Argumento: Shawn Wayans (Personajes), Marlon Wayans (Personajes), Buddy Johnson (Personajes), Phil Beauman (Personajes), Jason Friedberg (Personajes), Aaron Seltzer (Personajes)
Guión: Craig Mazin, Pat Proft
Música: James L. Venable
Fotografía: Mark Irwin
Año: 2003
País: Canadá, EE.UU.
Duración: 90 min.
Género: Comedia

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates