Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

domingo, 24 de julio de 2011

Los Vengadores

John Benedict (William Holden), un pacífico ranchero, se encuentra con que su familia ha sido masacrada por comanches a las órdenes de un blanco renegado. Ansioso de venganza, saca de la cárcel a seis hombres para que le ayuden a capturar al culpable.

Entretenido western del artesano Daniel Mann, con formidable plantel de actores, entre los que destacan William Holden (El crepúsculo de los dioses), Ernest Borgnine (Marty) y la pelirroja Susan Hayward (Las nieves del Kilimanjaro), en el que fue su último papel para el cine. La historia narra las aventuras de un grupo de ex convictos que cabalgarán con su liberador. Éste es un hombre que ha visto cómo un grupo de comanches, a las órdenes de un asesino blanco, ha masacrado a su familia, y no descansará hasta vengarse del culpable. La trama trae algunas reminiscencias de Grupo salvaje.

The life of peaceful rancher John Benedict (William Holden) is torn apart when his family is massacred by a gang of marauding outlaws and his farm is destroyed. He assembles a team of mean, lawless convicts to act as his posse as he pursues the gang responsible for the deaths of his loved ones.

Director: Daniel Mann
Intérpretes: William Holden, Ernest Borgnine, Woody Strode, Susan Hayward, Roger Hanin, Reinhard Kolldehoff, Jorge Luke, Jorge Martínez de Hoyos, Arthur Hunnicutt, Warren Vanders
Argumento: Steven W. Carabatsos (Historia)
Guión: Wendell Mayes
Música: Pino Calvi
Fotografía: Gabriel Torres
Título Original: The Revengers
Año: 1972
País: EE.UU., México
Duración: 106 min.
Género: Western

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...