Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

martes, 5 de julio de 2011

Otra terapia peligrosa

El jefe de la mafia Paul Vitti -Robert De Niro- está cerca de cumplir su condena en Sing Sing, y los agentes del FBI le monitorizan para seguir su comportamiento. Día tras día observan que el más notorio gángster de Nueva York anda por su celda en un estado semicatatónico, e incluso le da por cantar canciones de "West Side Story". ¿Está Vitti teniendo un ataque de nervios por las amenazas contra su vida realizadas por una familia rival o su extraño comportamiento es una estratagema para liberarse antes de la cárcel? El FBI no está seguro, y tampoco su antiguo psicoterapeuta Ben Sobel -Billy Crystal-, que es llamado como consultor en el caso...

Secuela de Una terapia peligrosa, comedia que dejó buen sabor de boca por el contraste cómico entre Robert de Niro y Billy Crystal, y su parodia de los tópicos del cine de gángsters. Esta vez el humor es más disparatado, más en la línea de la zafiedad marca de fábrica de los hermanos Farrelly que de la comedia clásica que siguió el director, Harold Ramis, en Atrapado en el tiempo. Lo mejor, los autohomenajes de Robert De Niro, pues sufre una conmoción parecida a la de Despertares y su personaje comenta que le gusta atizar "con un bate de béisbol", como hacía en Los intocables de Elliot Ness.


The mafia's Paul Vitti is back in prison and will need some serious counseling when he gets out. Naturally, he returns to his analyst Dr. Ben Sobel for help and finds that Sobel needs some serious help himself as he has inherited the family practice, as well as an excess stock of stress.

Director: Harold Ramis
Intérpretes: Robert De Niro, Billy Crystal, Lisa Kudrow, Joe Viterelli, William DeMeo, Joe D'Onofrio, Firdous Bamji
Guión: Peter Steinfeld, Harold Ramis, Peter Tolan
Música: David Holmes
Fotografía: Ellen Kuras
Título Original: Analize That
Año: 2002
País: EE.UU.
Duración: 95 min.
Género: Comedia


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...