Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

domingo, 24 de marzo de 2013

Fortaleza infernal 2

Han pasado varios años desde que John Brennick, un fugitivo de la prisión subterránea de gran tecnología, consiguiera escapar. El gerente de la corporación Mental busca incansablemente a Brennick, quien se esconde, junto a su familia, en el campo. Finalmente son acorralados y se ven obligados a entregarse, siendo encerrados en una nueva y más sofisticada prisión, esta vez situada en el espacio exterior -a 26.000 millas por encima de la Tierra-, y de donde es aún más complicado escapar, casi imposible. Pero Brennick no es un hombre que dé su brazo a torcer fácilmente, y un hijo esperándole en la Tierra constituye una motivación adicional a sus planes de fuga.

La primera película tenía la virtud de ser un producto de clase B que asumía perfectamente limitaciones interpretativas y de medios. Esta secuela, de mayores pretensiones, no pasa de discreta (y ya es mucho). Nuevamente con el estrábico Christopher Lambert como protagonista, ahora tiene que fugarse de una prisión de alta seguridad a 26.000 millas de la Tierra. Ahí es nada.


7 years after the original Fortress movie, Brennick and his family are still on the run from the Men-tel corporation. A group of rebels attempt to gain his support but he refuses, wanting to focus on his family. A raid follows and Brennick along with the rebels are captured and sent to a new, more sophisticated fortress prison in outer space. But Brennick's not a man to give in easily, and with a 10 year old son waiting for him back on earth, he's going to pack some serious assault on the evil corporation...

Director: Geoff Murphy
Intérpretes: Christopher Lambert, Aidan Rea, David Roberson, Liz May Brice, Beth Toussaint, Willie Garson
Guión: John Flock, Peter Doyle
Música: Christopher Franke
Fotografía: Hiro Narita
Título Original: Fortress 2: Re-Entry
Año: 1999
Duración: 89 min.
Género: Ciencia ficción

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...