Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

miércoles, 13 de marzo de 2013

Risky Business

Joel (Tom Cruise) es un adolescente modélico; buen estudiante y el hijo responsable que todo padre quisiera. Con motivo de un viaje que realizan sus padres, el joven ha de quedarse solo en casa, motivo que aprovecha para ser un poco rebelde y empezar a hacer todo aquello que está 'prohibido'. Por lo pronto, y tras conocer a una guapa prostituta llamada Lana (Rebecca de Mornay), se le ocurre la feliz idea de organizar citas sexuales a sus amigos con otras compañeras de oficio de Lana.

Comedia subidita de los 80 y título que dio un empujón a la carrera de Tom Cruise, cosa que le vino muy bien al actor tras el fiasco de Ir a perderlo y perderse. De la trama, destaca la escena donde un Cruise en calzoncillos baila al ritmo de 'Old time Rock and Roll'.


A suburban Chicago teenager's parents leave on vacation, and he cuts loose. An unauthorised trip in his father's Porsche means a sudden need for lots of money, which he raises in a creative way.

Guionista
Director: Paul Brickman
Intérpretes: Tom Cruise, Rebecca de Mornay, Joe Pantoliano, Richard Masur, Bronson Pinchot, Curtis Armstrong, Nicholas Pryor, Janet Carroll
Guión: Paul Brickman
Música: Christopher Franke, Edgar Froese, Johannes Schmölling
Fotografía: Bruce Surtees, Reynaldo Villalobos
Año: 1983
País: EE.UU.
Duración: 95 min.
Género: Comedia

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...