Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

miércoles, 10 de abril de 2013

Prueba Heróica

Billy Coy es hijo del legendario piloto de automovilismo "Bala de cañón Coy", que perdió la vida en un aparatoso accidente durante una competición. Billy está decidido a ser un gran campeón, como su padre. Sin embargo, son muchos los peligros que hay que superar en los difíciles circuitos automovilísticos, donde el menor descuido puede resultar fatal. Además, el joven piloto irá descubriendo poco a poco que su padre llevaba una doble vida de tintes más bien siniestros.

Billy Coy, hijo de un campeón de automovilismo que murió en un accidente, intenta seguir los pasos de su padre. Mientras se abre camino en los circuitos, descubre que su padre no era como él creía, y llevaba una doble vida. Un film menor al servicio de Mickey Rooney, con una trama sencilla y solventes secundarios.


Billy Coy comes to Carrell (a real speedway in Gardena, California when the movie was made). Red, Billy's late father's mechanic, hires Billy as a mechanic. Billy soon gets a job as a driver. Will he get to race the Indianapolis, the track where his father died?

Director: Edward Ludwig
Intérpretes: Mickey Rooney, Mary Hatcher, Michael O'Shea, Thomas Mitchell, Spring Byington, Hattie McDaniel, Steve Brodie
Guión: Robert Smith
Música: Gerard Carbonara, Nat W. Finston, John Leipold
Fotografía: Ernest Laszlo
Título Original: The Big Wheel
Año: 1949
País: EE.UU.
Duración: 92 min.
Género: Acción, Drama

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...